Transcribo conversación con operador, que al final más o menos me reconoce lo lerdos que son. Me he acabado poniendo borde como Mau, y es que encima de que confío en ellos... ya veremos a ver, ya:
Fernando: Hola Vanesa, bienvenido a BuyVIP! soy Fernando y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
Vane: Cancelé un pedido la semana pasada pero aún me aparece como pendiente de recepcion en mi cuenta
Vane: Quiero que se me cancele YA
Vane: es el ----------------------
Fernando: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.
Fernando: Estamos solicitando la cancelacion de tu pedido. Lo verás como cancelado en máximo 3 dias hábiles; una vez hecho, instantáneamente damos la orden para el reembolso. Te avisaremos de esto por correo electrónico.
Vane: Llevo ya así desde el martes, y NADA
Vane: Sigue constando como pendiente de recepcion
Fernando: Lo verás como cancelado en máximo 3 dias hábiles
Vane: Y lo que me extraña es que si recibi la cancelación de otro código que calcelé el mismo día
Vane: llevo esperando una semana, no es normal
Vane: llevais soltando lo mismo desde el martes
Vane: Agradecería que sonara más personal y no como frases hechas
Fernando: ok, pasare nota sobre esta reclamacion
Vane: pero quiero que canceleis el pedido ya
Vane: porque si no tendre que hablar con el banco y rechazar todos vuestros pagos, y seria una lastima porque apesar de las circunstancias he confiado en vosotros y he mantenido dos pedidos, que no se si me acabare arrepintiendo
Fernando: Tu pedido esta en proceso de cancelacion
Vane: si lleva desde el martes cancelnadose, como entiendes que aun siga en proceso?
Vane: no lo entiendo con lo de los 3 días máximo, yo creo que nos tomáis el pelo
Vane: por no hablar de que del otro pedido cancelado desde el martes aun no tengo ni un triste reembolso
Vane: Al final me vais a obligar a hablar con el banco
Fernando: Comprendo tu molestia, he pasado nota nueavamente sobre esta reclamacion
Vane: yo quiero hechos, y quiero que se reflejen en mi cuenta como mucho MAÑANA
Vane: no me sirve de mucho que pases notas si luego no se me hace caso, y encima a una clienta que tiene pendientes de recepciondos pedidos por más de 100 euros
Vane: mcuha gente se ha dado de baja y yo he seguido adelante, pido un minimo de atención
Fernando: Lo lamento pero mucho pero solo cumplo con mi trabajo al pasar nota, ya que no esta en mis manos la cancelacion de tu pedido ni el reembolso de tu dinero
Vane: Pues pasame con un superior que me pueda atender, o debo de hacer otra cosa? personarme en las oficinas? llamar por teléfono?
Fernando: Puedes llamar a nuestro servicio de atención telefónica al numero: 902 88 28 87 (de 09:00 a 20:00 Hrs.)
Vane: y me van a atender mejor?
Fernando: si
Vane: eso espero, porque la atencion via chat deja mucho que desear y lamento ser dura, pero es la verdad
Vane: no sirve de mucho si apenas se puede gestionar nada
Vane: si vais a hacer cambios deberíais agilizar ciertas cosas
Vane: adios
Fernando: Estamos para atenderte
Fernando: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)
no puedo decirte nada que no haya dicho ya...
ResponderEliminarMaururu, como me pilló fuera, no me leí hasta hace nada tus posts. Son la repera. He confiado en ellos porque el pedido con ellos de superdry fue rápido, así que confío en que esa campaña vaya más o menos bien...
ResponderEliminarEl chat es una mierda. He encontrado un 91 al que llamarles...
paciencia... lo del chat para mi que es una tomadura de pelo, y lo peor es que te entra una mala leche... a ver si tienes suerte. estoy esperando un reembolso, para variar me han enviado un pedido a medias y ya sabes lo que te dicen en el chat... y encima tengo un pedido pendiente (sin comentarios...).. cruzo los dedos pero si siguen asi, te voy a tener que pedir el 91...
ResponderEliminarDa pena!!!, reconoce que los otros te atenderán mejor... Nada hija, que haya suerte
ResponderEliminarPues yo os voy a contar Una cosa verídica con mi pedido de Yves Rocher Online
ResponderEliminarTe registras, pagas y te confirman el edido.. pero me lo confirman con mi dirección mal. Me atienden, me confirman el pedido con la direct mal.. la rectificamos me dicen que ya se ha confirmado con el primer mail. que llame al 902blabla. llamo, me dicen que la direc es esa, le digo que no.. me la cambian les digo la hora me dicen que no .. que media hora antes y que me llamaran. llego a casa y ya habian pasado.. estaba el resguardo sin rellenar( ni hora ni na)..
llamo al 902 bla bla... me quejo, me llaman y me vuelvo a quejar, me llama el repartidor y me dice: ¿Puedes bajar tú que esta mal para aparcar? jajajaj pero que dices jajajaj