jueves, 29 de septiembre de 2011

Stradivarius en BuyVip... he vuelto a caer!!



Sí...soy un desastre, parece que ya no os quiera, pero juro que entro en el blog varias veces al día... pero soy muuuy perezosa!!

Os dejo mis compras de ayer por la noche en la pre-apertura facebook de Stradivarius en Buyvip!! y menos mal que compré ayer...pq hoy ya está casi todo agotado!!


Hay unas botas en color camel, de piel por 24,90€ que me gustan bastante...pero tengo mis dudas de que vayan a entrar en mis gemelacos.....

Aaahh! y están mis sandalias rojas de la venta de verano!! OS LAS RECOMIENDO 100% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. ¿Aqui no se puede poner "Me gusta" como en facebook?

    ResponderEliminar
  2. Pues estuve esperando a esa venta, total que me quedé hablando al tlf un rato largo, y cuando me quise dar cuenta eran y 10, y no quedaba ni un triste bolso!!! Así que no es que hoy no quedase, en 10 minutos tampoco :(

    Y en unas sandalias, se saltan el 40, estaban a la ventea, 38, 39, 41.. grrrr

    ResponderEliminar
  3. @CristinaA ... yo compré a las 00.30h!!! y menos el bolso d color mostaza (que lo hubiera comprado sin duda) de lo demás había de todooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí? pues parecería un campamento palomino, pq a y12 exactamente, no quedaba ni un bolso! Yo quería ese negro, y otro en marrón de la sección vintage, y alguna otra cosa que ví.. pero to agotao! La gente se arrepentiría... y yo que no seguí intentandolo...

    ResponderEliminar
  5. Aretha te deseo suerte y que te llego todo!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso Aretha, cuentanos tus pecadillos...
    Yo entré a las 10 en punto y estaba aquello arrasao, aunque me dió la sensación de ser casi lo mismo de la anterior venta.

    ResponderEliminar
  7. Ains que penica yo me dí de baja la semna pasada y no puedo entrar ni a curiosear, el bolso me gusta Aretha Suerte!!! Por cierto ya me llegó mi faja de VP y no me quedaa!!!! @Paolita si me lees, tu sugerencia de talla que leíste por la red, ha fallado :( me llega hasta las rodillas mi faja talla S y se vé de calidad estupenda alguien me la compra?? es que hoy he ido a devolver unos zap. Pablosky a correos y he pagado 6 euros!! por el envío paq. azul me han dolido en el alma porque el paquetico pesaba tan sólo 460gr. creo que se han pasado y me da algo si tengo que pagar 6 euros de nuevo por esta devolución fajil, sino me la guardo para un regalo, con mala leche!! xDDD

    ResponderEliminar
  8. Paoluchi, en vp puedes devolver varias cosas a la vez de distintas ventas. Yo lo hice en los camps. Mañana te explico como para que lo sepas para la próxima

    ResponderEliminar
  9. @Paoluchi: jo pues cuánto lo siento!!!, yo también recibí mis lipopantys ayer (una de short y otra de braguita) y las dos me quedan genial, superapretadas, pero deben ser así para que recojan! y desde luego el short no me da por la rodilla sino por medio muslo más o menos, esto depende de las hechuras de cada una.

    @ Aretha: bonita compra!

    ResponderEliminar
  10. @Paolita las mías son de braguita, que gasto una 40 de pantalón que no os vayáis a pensar que soy una vaca burra xDDD pero tg. unas piernacas y culamen no lo voy a negar...

    ResponderEliminar
  11. Yo con los bolsos de kipling y la camiseta de custo ya estoy servida.
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el bolso negro que me he comprado tiene el mismo estampado que una mochila de una venta de kipling en vente priveé, cuando quise comprarla, ya no había, como el bolso rosa, así que al final me he comprado las cosas que me rondaban el subconsciente entonces...

    ResponderEliminar
  12. @Paoluchi: yo cogí una M, para mi talla 42 y es apretadita, ya te digo, pero como es muy elástico me queda bien y estiliza un montón, aunque sexy no es nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja si esque.... :P Stradivarius nos tiene locas
    Como curiosidad esto junto con stradivarius catalogo y mochilas escolares es de lo mas buscado en españa... jaj

    ResponderEliminar