Con esto del cambio de talla, me queda la ropa que parece prestada de mi abuela.
¡qué desesperación!para ir a currar, los pantalones me hacen bolsas y las faldas se me dan la vuelta.
así que ... jajajajajaja:
si es que me encanta Caroll, no puedo evitarlooo!!!!
feliz viernes, amigas, que ya queda poco...
El cambio de talla es la excusa perfecta para el cambio de prendas!!
ResponderEliminarOye, y toda la ropa que tienes, con lo chula que es, no se puede arreglar nada?? Qué pena!
Yo despues de los niños pasé de una 38 a una 36, arreglé como 7 pantalones a 4 euros el pantalón y me quedan hasta mejor que comprados porque mis piernas no son de una 36, las tengo mas gorditas.
ResponderEliminarA 4 euros creo que si merece la pena pero ya mas no, porque comprar por aqui tampoco es caro.
Yo cogí 3 kilazos más en el viaje. He conseguido en una semana deshacerme de uno jaja intentando comer un poco sano. En cuanto termine el maldito curso de inglés interminable (el 31 de octubre) me voy a poner las pilas y a ver si consigo bajar 5 kilicos. Porque entre los 5 que me sobraban y los 3 que me he añadido... voy que no quepo en mi. Y en mi ropa de invierno ni os cuento!
ResponderEliminar@Mariola, pues le contaré tu caso a mi suegra, que está emperrada en que me pondré como una foca cuando me quede preñada...
ResponderEliminar@Wan, las vacaciones (salvo que te vayas a la India XD) es lo que tienen... Bah, seguro que no es pa tanto!
Ivy, cogerás kilos aunque los perderás, dependerá de la constitución que tengas, el deporte y la vida que lleves
ResponderEliminarSilcas, ya he leído por el blog, el tipín que se está quedando... Pues, dí que sí, aprovecha y nueva remodelación dentro del armario...
ResponderEliminarTambién me gusta mucho la marca Caroll.
Dentro de poco, estaré por Madrid, a ver si podemos quedar e ir al Japo, ¿no? Eso puedes comer, ¿verdad?
@Ivi, teniendo en cuenta de que de abril hasta ahora he cogido ni más ni menos que 6,6 kilos... (una barbarité porque ya estaba por encima de mi peso recomendado)
ResponderEliminarSólo falta que me quedara preñá para rematar la faena y terminar de salir rodando.
Claro que no hay nada más reconfortante que llegar a casa de tus padres, entrar por la puerta y que tu hermana te diga: Hola Bola.
ResponderEliminaro_O!!!!!!!!!
Silcas ataca de nuevo!!! bien hecho y además por necesidad, ja,ja... Oye pero no bajes también de talla de pie que tienes unas cuantas botitas para este invierno por estrenar, eh????
ResponderEliminar@Wan, qué bola?? yo en las fotos te veo estupenda, que todas queréis tener una T.36 y no puede serrrrrrrrr
Pao, lo que no puede ser es engordar casi siete kilos en 5 meses. Eso no es normal...
ResponderEliminarMe conformo con la talla que llevo siempre. Más que nada porque a este paso voy a tener que gastarme una pasta en ropa, que no quepo en absolutamente ningún vaquero.
Sí, pero recuerdo que a principios de año perdiste mucho sin querer (= que yo)
ResponderEliminarPerdí 3 kg en marzo cuando ya tu sabeesss y me quedé en 60. Pero en el verano empecé a subir y subir hasta 66,6 kg (argggg)
ResponderEliminarMe están mirando el tiroides porque en fin...
Ten en cuenta que soy bajita 1.63 y 6 kilos y medio en la ropa ( en tan poco tiempo) se nota demasié.
En el verano ha colado entre vestidos, blusones y faldas pero se me ocurrió probarme vaqueros y ¡válgame el señor! Sólo entro en uno y conteniendo la respiración. Los demás no me pasan de la rodilla diossssssxxxxx
Y, por supuesto, me niego a comprarme una talla más. A mover el culo se ha dicho.
Mollete, por supuesto, venga ese japo!!! me pongo ciega a sashimi.
ResponderEliminarPaolita, no vas a creerlo, pero como me he deshinchado... ¡hay zapatos que me bailan y todo! jolín, si es que me estaba poniendo cebona cebona... hoy me he pesado y he bajado de la linea decisiva: 59,800 !!
La ropa desde luego que me la voy a arreglar, pero como bien decís, algunas veces no merece la pena por lo que te cobran, pero para eso están el hilo y la aguja, creo que estrechar un poco de cintura los pantalones no debe ser tan difícil. Con los vestidos no me atrevo... (bueno, para eso están los almatrichi recién comprados, jajajaja).
Mañana ¡a la bici otra vez! salgo a montar con un amiguete que me mete por unos caminos que hasta tengo que desmontarme porque me pego una chufa que no veas (así y todo, el otro finde me caí dos veces...)
wanchu, lo tienes fácil, con quitarte cuatro cosillas vuelves a tu ser (en realidad, eso es lo que he hecho yo por mucho que se llame dukan)
feliz finde, guapas!!!
Gracias, Silcas, por los ánimos. Ya he empezado a poner remedio al asunto, que por mucho que diga todo lo que he subido no se dejan kilos xD
ResponderEliminar59,8 está genial pero genial :))))) Dale a los pedalesssss, que mañana voy yo jaja
animo... que no te sobra tanto, mujer...
ResponderEliminarno te rías silcas, pero me siento superorgullosa!!! enhorabuena, guapa!!!
ResponderEliminar