martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡¡Ya está aqui!!

¡¡Mi tesoro!!
Pero, ¿cómo me pueden gustar tanto estas cositas? xD

Esta tarde me llama mi hermana para decirme que había un paquete para mi en casa de mis padres. Puse su dirección por si me llegaba y estaba de vacas porque... si lo devuelven a los almacenes de Privalia ahogo al de MRW.

Aprovechando que el paquete estaba allí he bajado y hemos hecho un "completo". Mi hermana ha comprado el regalo para su maridito - que mañana es su cumple-, yo le he comprado a mi prima un regalo (una cartera de piel) que también cumple mañana y, ¿cómo nos íbamos a ir nosotras con las manos vacías de allí? 
Hala, pues una cartera roja para mi hermana y una marrón para mi :) ¡¡Toda la piel al 50%!! ¡Vamos, ni en los outlets!
Imita la piel pero en mate.
Da la sensación que sea madera xD
Tiene un montón de departamentos
Por 40 euritos 2 carteras de piel. Y no nos hemos traído más porque ya era gula jaja. A decir verdad la que ya tengo está un poco sobada, así que me ha venido genial.

De vuelta a casita con mis piernas de elefante, echo mi paquete privaliero en el coche y a mitad de camino una señora, con mucha prisa y con pocas ganas de esperar la tremenda cola que se había formado por unas obras, ha echado marcha atrás como si fuera a despegar un boeing 747 y ¡zas! Topetazo al canto.
Por suerte no nos hemos hecho nada y los niños que llevaba dentro tampoco pero, lo de siempre, que las prisas no traen nada bueno. 
Tanto quería correr que le ha tocado tardar el doble.

La primitiva no me toca pero de lo demás... Estoy por quedarme la escoba espantapenas y desgracias que que le iba a regalar a mi padre y que le traje de Asturias a ver si se le va el mal fario que tiene encima. 

Bueno, voy a ver cómo pintan mis rotuladores metálicos xD

7 comentarios:

  1. Jajaja me parto. Lo que hace la desinformación. Justo me han dado el golpe en el coche y me llama el parejo. Le cuelgo diciéndole que he tenido un golpe y le cuelgo.
    Él asustado llama a mi hermana, pensando que aún está conmigo y ésta le dice que acabo de salir, así que quedan en salir cada uno desde donde estaban hasta cruzarse conmigo.
    Mi hermana sale y al ver la cola ha pensado que me había matado jajajaja y que hasta ya oía las ambulancias. ¡¡Me meo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las libretitas, yo estuve a puntito, pero me paré...

    La cartera también mola y genial de precio

    Y lo del coche es un rollo, espero que no haya sido mucho, pero el susto, no hay quien te lo quite, aunque veo la guasa que tienes ahora...

    ResponderEliminar
  3. siii a mí también me han llegado!!! a mis enanos les han encantado las libretitas!
    vaya susto chica, en fin, menos mal que te lo tomas con humor!!!
    me alegra que estés bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, my god!!! El parejo me ha robado la libreta del dragón!!

    ResponderEliminar
  5. es que es la más mona!!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta saber que no fue nada lo del accidente, respira hondo: 'la luz en mí, la luz en mí!!' jejejeje

    tus compras? la piel genial de precio y el diseño me encanta!! y el pedido... yo también soy una friki!!!!!!!!!!!! qué bonito todo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sé que es tirarme piedras contra mi propio tejado, pero por qué las mujeres nunca miramos marcha atrás?? Bueno, y algunos hombres, qué narices...

    ResponderEliminar