lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡Ring Ring!!

Últimamente cuando me llaman al teléfono me quedo con la palabra en la boca. Tengo un dúo inalámbrico y uno de los teléfonos está en coma profundo. Aparentemente está cargado y cuando no llevas ni 1 minuto hablando ¡zas! Se corta.
Y, claro, nunca me acuerdo de cuál es...

Hay veces que me han llamado de la seguridad social, del banco, del seguro,... y ¡siempre piensan que cuelgo! Lo peor es que en el curso de inglés tengo que hacer cada semana un tutorial telefónico y no sabéis qué vergüenza tener que explicar que no es que le corte el teléfono... grrrrrrrr.

La última fue el otro día hablando con ONO que me estaban ofreciendo los 50 megas por ser antiguo cliente. Justo me pregunta si los quiero y va el puñetero telefonito y se corta ¡glups!

He visto en Groupalia este por 35 euros, que se me queda en 34 con gastos de envío incluidos. 
La verdad, me ha parecido que está muy bien de precio. 
Siempre, antes de comprar en cualquier sitio, miro en Google los precios y dónde más barato estaba era a 35 sin incluir los gastos, así que ni me lo he pensado.
Se acabaron los cortes.

12 comentarios:

  1. Wanchu, esta bien de precio y la comodidad de que te lo envien. Este invierno quería hacer yo un curso de Inglés, aunque yo lo hablo, para perfeccionarlo. ¿Por donde lo haces?, he visto el de la tele, thatsenglish, que creo es título oficial pero supongo que será mas de gramatica que de hablar y a mi me falta mucha pronunciación.

    ResponderEliminar
  2. Wanchu, yo en vez de un dúo, tengo un trío de inalambricos, y salieron por 45€ o así!

    Que maravilla esto de hablar!

    ResponderEliminar
  3. Mariola, este es a través del ministerio (por mi curro).

    La duración es de 7 meses. Yo estoy haciendo el nivel mid-intermediate.
    Es totalmente on-line con el apoyo de un profe, salvo las tutoriales hablados que se realizan por teléfono por el mismo profesor que te corrige los tutoriales escritos.

    Te puedes inscribir en That's English aunque, si no me equivoco, el plazo ya terminó al igual que el de la escuela de idiomas.

    Yo a veces pongo al pesado del Vaughan en el ONO aunque mi problema sigue siendo el de siempre: hablar. Y así ni cursos ni san cursos...

    Llevo desde los 6-7 años estudiando inglés hasta la carrera (de inglés xD) y hablo menos que Maggie la de los Simpson.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien de precio Wanchu, por cierto has visto que en privalia tendrán a la venta LEVIS me he acordado de ti :D

    ResponderEliminar
  5. yo compré los de lidl y estoy muy contenta, pero me costaron 39!!! los tuyos mejor y en casita!!!

    oye, yo no puedo acceder a las ofertas de tu provincia???????? aún busco los cuchillos de cerámica que te pillaste... una auténtica ganga!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que puedes pero las ofertas de ese tipo salen para todas las provincias.

    La volverán a sacar imagino :)

    ResponderEliminar
  7. @Paoluchi, ¿dónde?!!!!!!! No lo veo

    ResponderEliminar
  8. @Wanchu en los boletines que nos envía privalia dice esta semana: levis, tuc tuc(me chifla)sisley y más! de todos modos te he reenviado el mail pa que lo leas ;-)

    ResponderEliminar
  9. pues ese es el curso que yo miré, that's english, miraré mañana a ver si todavía me puedo apuntar. Pienso que hay gente que tiene habilidad para los idiomas y otros como por ejemplo yo que no se le dan también. También he conocido gente con idiomas que no valía para mucho mas que hablar.

    ResponderEliminar
  10. Mi problema es que no tengo con quien practicar. Así es difícil coger carrerilla. Estuve unos meses yendo a casa de una inglesa pero jolines, al final es una pasta, así que lo dejé.

    ResponderEliminar
  11. He mirado y la prueba de nivel es hoy. De todas formas yo lo tengo mal para desplazarme aunque ya sé que es a distancia.
    Para practicar lo mejor es encontrar a alguien que quiera hablar español porque habla muy muy poco y hacer el intercambio. Donde yo vivo es facil esta opción.

    ResponderEliminar