lunes, 31 de agosto de 2015

Mi primer chándal Desigual

De verdad que nunca creería que llegaría este momento, pero sí, me he comprado un chándal Desigual. En mi favor decir que el toque vintage y los recuerdos que me traen los chándals de algodón hace que les tenga un cariño especial, y ya no se llevan... Pero Desigual, via Palomica, me puso una versión bastante coqueta del original, y encima en gris vigoré (me chifla ese color y nunca sabré por qué) con lo que no me he podido resistir. Y se ve que le ha pasado a más gente, porque se agotó pronto. Esto es lo que pillé de la venta:





Las sudaderas las he pillado en dos tallas por si fallaba en una, los pantalones en la que quedaba, que quizás me valga y quizás no, a ver qué tal todo cuando llegue.

Qué os parece la propuesta de Desigual para ir a sudar al gym? Y quien dice sudar en el gym dice sacar la basura derrochando glamour... yo intentaré usarlo para ambas cosas, a ver dónde acaban quedando los buenos propósitos del nuevo curso.


8 comentarios:

  1. no está mal, aunque las primeras prendas las veo más para estar por casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerdan al chándal que usaba allá en mi época del cole, supongo que el factor nostalgia ha jugado en favor del modelito

      Eliminar
  2. Supongo que ya sabéis que estoy cansada de Desigual, pero a mi hermano y mi cuñada les encanta y en algunas comidas familiares van los cuatro uniformados (ellos y mis sobrinas), es que son muy modernos, seguro que si mi cuñada viera ese chandal se lo compraría fijo...Independientemente de eso (es decir que este harta de Desigual) el chandal me gusta bastante para lo que quieras estar por casa o ir al gymn cual "pija redomada", yo al gimnasio llevo algunas veces los chandals de Triumph (que son más de estar por casa que este y creo que a algunas les encantaría tenerlo), en cuanto a la sudadera negra también me gusta pero no tanto...muy cortita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy un poco saturada con Desigual, pero de cuando en cuando hay algo que me llama la atención y cae. Es cierto que la sudadera negra es cortita, pero soy bajita y me he cogido una L, quizás consiga que me tape un poco el ombligo, si no... pues de vuelta.

      Eliminar
  3. Son una cucada, yo tambien los hubiese comprado de no ser porque ya tengo.
    Lo que yo necesito es tiempo para hacer deporte, mi espalda esta empezando a pedirlo a gritos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan! Cierto que Desigual cansa un poco, por eso estoy escarmentada y compro poco de la marca.Yo no me veo con crop top, pero como dices, a ver si luego no resulta tan corta.

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta es original y vintage!

    ResponderEliminar