lunes, 23 de marzo de 2009

Almatrichi

Me he comprado esta camisa de Almatrichi, no conocía de nada esta marca, pero viendo que la gente la pide, tanto en Privalia como en Ventee Privee, me he decidido. Me gustaban mucho los vestidos pero me ha dado un de miedo... si me queda bien la camisa la proxima vez me arriesgare mas.
Ahora una preguntita, a alguna que sea mas asidua que yo a esta marca, ¿como talla? Yo normalmente llevo una 40 y me he comprado una 40, ¿bien o me he equivocado? es que como aun estoy a tiempo...

8 comentarios:

  1. Hola Evama!! yo creo que has acertado, en V-P me compre dos blusas y dos vestidos de la talla 40(que es la mia) y me quedan perfectos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! cuando recibas la blusa, verás que calidad!!

    ResponderEliminar
  3. anda, vi la venta y tambien me gustaron varias cosillas..con este post ya me habeis animado, jijiji.. voy a ver si pillo algo ahora. besukis!

    ResponderEliminar
  4. Joooo, esa camisa me encanta. Es preciosa!! Me la iba a coger junto con un par más :-O pero este mes me he columpiado. En Privalia he comprado de LTB, Reef, Bóboli y Desigual. Zone en BuyVip y Hello Kitty y Ágatha en VP.

    Prohibido pedir nada más!!!
    Pero has hecho una compra estupenda, había cosas monísimas.

    Ah, y enhorabuena por estrenarte en la publicación de las entradas. Costó pero lo conseguimos jaja.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el vestido de tirantes que es de ese mismo estampado, pero si lo pido sólo m clavan 9,23€ de portes, y la tela, que ya sabemos todas como es, no pesa nada, y por no tener no tiene ni mangas!qué pasote!

    ResponderEliminar
  6. Yo por eso en Privalia no hago pedidos de un solo artículo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me han clavado 8.50 solo por la camisa, pero tenia un vale de 5 eurillos que me caducaba a finales de este mes, si no me lo hubiera planteado.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he gastado casi 10 euracos de portes.... ahora sólo espero ver qué tal me queda.

    ResponderEliminar