miércoles, 18 de marzo de 2009

Bienvenida La Mariana!!



Cuéntanos algo sobre tí. ¿Cómo has dado con nosotros?

Podrías dejarnos ver tu muñequita entre nuestros seguidores!!

Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo :-)

4 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida, ya podeis ver mi avatar!
    Sobre mí, pues mira, soy como suelo decir "una mujer desesperada", me falta tiempo al cabo del día, tengo 2 hijas de 8 y 3 años que nacieron el mismo día (con 5 años de diferencia, claro, jeje), un marido, casa y trabajo, con lo que no me queda tiempo extra para nada. Me gusta cocinar, estoy enganchada a la thermomix y también a Privalia, que fue donde os encontré. Soy de Torremolinos (Málaga)y lo que me encantan son los zapatos, aaahh! los zapatos me tienen loca!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte,La Mariana!! yo soy de Málaga capital, tambien tengo dos niñas pero de 13 y 3 años.Trabajo a media jornada, y el tiempo es también lo que me falta!! a veces entro en el blog desde el trabajo, y tambien a veces compro desde el trabajo!!cualquier dia me pillan!

    ResponderEliminar
  3. Un placer!!
    Yo no tengo niños pero tengo un loro y una gata que dan casi el mismo trabajo. Uno me inunda la casa y la otra me la destroza. Es muy divertido xD

    Soy de Almería capital y también me gusta la cocina. No tengo la Thermomix porque me quedé en la Chef o Matic que es más barata jaja..

    Mónica, no te preocupes si te pillan, lo mismo te dicen que les hagas socio, como me pasó a mí.
    Ahora mi jefa me acosa todos los días "vas a comprar algo??? Vamos a pedir de aquí, de allí, así ahorramos en gastos de envío.." Una locura!!

    Espero no terminar pidiendo dinero en la puerta de las iglesias jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Aqui uno de los pocos varones por estos lares, yo de Almería pero residente en Madrid, sin hijos (aun), pero con un "bollito" (bollita en este caso) en el horno de mi chica que verá este mundo en Julio. Por cierto, Bienvenida!!!

    ResponderEliminar