lunes, 9 de marzo de 2009

bonito o feo??

Estaba deseando comprarme este vestido de Felipe Varela... pero claro visto lo visto... que foto me creo??? no parece ni el mismo...
A veces las modelos de VP dejan mucho que desear....





5 comentarios:

  1. La verdad que la de arriba parece que lleva un saco.

    Me da que la modelo de abajo tiene el vestido "retocado", un pelín entallado, o que al tener las manos en la cintura y las piernas abiertas parece otra cosa..

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso!! la modelo de V-P está tan canija que parece una escoba vestida, pero es PRECIOSO!! yo si pudiera, me habría cogido alguno. Aprovecha!!

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso!!!!! lo que pasa es que la primera modelo tiene una depresion de caballo, la ha dejado el novio, la han echado del curro, es una petarda cocinando, no tiene amigos... jajajajajajja, joder, que poco arte tiene la tia!!!!
    pero seguro que a ti te queda genial!!!! pa´lante!!!!!

    ResponderEliminar
  4. imposible!!!!!!!!! por hoy mi tarjeta ha tenido bastante... entre tutto piccolo y el paseito q me he dao por zara esta tarde....

    ResponderEliminar
  5. Parece que le ha caido el vestido desde un 5º piso. Se puede tener menos arte???? Si!!!! En el mes de febrero había una entrada que se llama "Pure Lime en BUYVIP" que merece la pena rescatar, sólo por ver el "malaje" de las modelos.

    ResponderEliminar