jueves, 19 de marzo de 2009

La ropita de mamá :-)

Todos los trajes y vestidos son elaboración maternal. Tengo más fotos pero están sin escanear. Son demasiadas y lo estoy haciendo poco a poco. Es un trabajazo de cuidado! Aún así no tengo toda la ropa que nos hizo fotografiada.
Me arriesgo a ponerlas aún sabiendo que puedo terminar colgada de un pino por mis hermanos xD


Este Pichi me encantaba, pero no tengo foto de él entero, o al menos escaneada.


Mi madre nos vestía indistintamente de gitanas o pastoras para fiestas o carnavales.


Qué de fotos con estos trajes!!


Siempre nos vestía iguales a mi hermana y a mi, y a mi hermano... jaja, en fin, cuando ve estas fotos le dan salpullidos xD


Como ya os decía, daba igual que fueran fiestas o carnavales.. jeje


En la comunión de mi hermana, igualitos!


Por vestidos de gitana no será y qué poco me gustaba ponérmelos!! Iba siempre obligada y con cara de perro.


Incluso para los carnavales del colegio. Con retales nos hizo un traje de payaso y otro de arlequín en 4 días. Más barato imposible..!!


Nuestras primeras nocheviejas! Madre mía, nos veo y me descojono. Reme, que monas estamos jajaja. Dios santo, cuando me hizo los trajes me parecían increíbles. Ahora los veo y que horteradas xD


Y aquí las dos mujeres que más quiero!! La madre que parió y la hermana que me aguanta!!
No es solo que el traje que lleva sea bonito, es que mi hermana tiene un cuerpo que quita el hipo.
Y mi madre porque ya tiene unos años pero era una mujer de infarto. Ahora también pero la juventud... DIVINO TESORO!

13 comentarios:

  1. Enga Moni, te toca exponer a ti jaja

    ResponderEliminar
  2. Leticia!! que guapa desde pequeña!, desde luego que tu madre os ha tenido bien surtidas de ropa, y no te preocupes por las modas, a todas nos pasa,y nos pasará. Eso mismo me lo decia mi madre cuando era jovencita: ya te reirás de la moda de ahora (años80), y yo decía, pero como va a ser, si es lo más de lo más... hombreras gigantescas,minifaldas de tubo que no te podias ni sentar... las modas pasan, pero también vuelven.
    Me has puesto en un aprieto, a ver que encuentro escaneado (poquito creo yo)

    ResponderEliminar
  3. Leti, me encantaaaaaa jajajajajaj, ke buenas son las fotos, pero... peor era lo de mi madre, modista y con 4 niñOs... nos ponía plisaditos y cosas por el estilo en la ropa... que iba a hacer la pobre sin niñas para vestirlas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si lo raro es que no hayáis salio julandrones

    Calla, calla, las fotos son una risa, sobre todo las de nochevieja. Como las vea mi hermana aquí me va a dar una tunda de palos xD

    ResponderEliminar
  5. AH!! que antes me quedé a medias: tu madre tiene unas manos de artista!! se atreve con todo!, me encanta la foto de los tres igualitos, que guapos, tan rubitos. Y vestidas de flamencas!! guauuu, que tipazos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me dejaron la peor parte, mis padres pusieron todas las ganas en mis hermanos porque soy el tapón de mi casa.
    Fíjate en la foto que salgo con ellas en la Feria. ¡Estoy subida a un escalón! jaja.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapossssss!!!!! Me encantan tus fotos. Mi madre, también modista, nos hacía casi todo. Fíjate que yo de pequeña le preguntaba "mamá, me puedes coser las orejas para atrás?..." Es que tenía (y tengo) unos soplillos!!!! Y la pobre decía: "pues a lo mejor un dia te las coso". Ja,ja,ja. Voy a buscar fotos nuestras (en las que NO se me vean las orejas,claro)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaaja, que risa, Carmen, de verdad!!!!

    Ay, que me han mirado en la oficina con una cara!! Que bueno lo de coserte las orejas jajajajajajaja. Qué ocurrencia.

    Me río de imaginarte diciendole eso a tu madre y la pobre intentando aguantarse la risa.

    ResponderEliminar
  9. Leti, ten cuidado cuando cruces la calle, ya sabes los peligros de los coches que pasan por encima de la gente, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Ups, hola hermanito jajajaja

    A trabajar! ¿qué haces fisgoneando por aquí?

    ResponderEliminar
  11. Carmen, ya no me acordaba que de pequeña te querias coser las orejas!! ja,ja,ja.. es verdad!! pero eres muy exagerada, no es para tanto!! mira the Prince Charles de Inglaterra, eso si que son soplillos, y tan contento!!

    ResponderEliminar
  12. Tan contento, dice! Que es el principe Carlos; no va a estar contento??? Mi madre me seguía el rollo, y decía "pues si, un dia de estos te las coso" y yo me lo tragaba completamente. Y eso que ya tenía mis añitos, pero así me conformaba... Años después fui a preguntar a una clínica y me dice el cirujano: "pues el proceso es muy fácil; es como si las cosiéramos hacia atrás..." Eché a correr y todavía me está esperando.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja Carmen, es que para echar para atrás y coser te lo podría haber hecho tu madre y gratis xD

    ResponderEliminar