lunes, 30 de marzo de 2009

Mis fotos


Tomando unas cervecitas al lado de mi casa con una compañera de trabajo de Javi, que está destinada en Murcia. Lo mismo te suena, Raquel jeje.


De fiesta!! Con los compañeros de mi novio. Este no es Javi, eh!! Es mi otro novio jaja. Javi estaba haciendo la foto. Le gusta estar más detrás que delante de la cámara.


En una de nuestras rutas moteras por la Sierra.
Me encantan las motos pero mi espalda me está poniendo todos los impedimentos posibles para que no pueda subirme.


En la feria de mediodía bailando con el salado de mi hermano. Qué arte!!


Esta es la foto más reciente que tengo en el curro. Fue en la Comida de Empresa con mis dos compis de desayuno y penas jeje.

Raquel, espero que tengas bastante con esto jaja.

8 comentarios:

  1. uh! que bien!! venga en cuanto vuelva del médico añado yo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhh, ya estáis tardando el resto en subir fotos. A ver si voy a ser ahora la única!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que cara más simpática tienes, Leticia!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta noche a ver si encuentro alguna en la que salga decente, que soy muy poco fotogénica.
    No como tu, sales mu bien en las fotikos!!

    ResponderEliminar
  5. Uisssss, pero que va, me encantan las fotos pero no me gusta salir sabiendo que la cámara me apunta, se me pone cara de "Bocapercha" como dice mi amiga Ana xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Bocaperchaaaa? jjajajaja ¿quez ezo? no lo habia escuchado nunca, pero me gusta, jaja, está mu gracioso :D Yo te veo muy bien en las fotos, creo que sales como eres, espontánea y natural, no como la Pantoja y el Julian, dientes, nenas, dientes...

    ResponderEliminar
  7. Bocapercha es que se me queda la boca ajustada. Suelo salir con los labios cerrados e intentando sonreír y la boca es igualita a la de una percha. No seeeeeee, cosas de mi amiga Ana jaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajaj, bocapercha!!!no lo habia oído,pero qué va, tas mu guapa, por lo menos en esas fotos no tienes bocapercha,(no está mal el amigo de tu novio.....)

    ResponderEliminar