domingo, 8 de marzo de 2009

Un pequeño problemilla con el pedido de Lékué

Ya sabía yo que algo pasaría jeje.

Resulta que ainesvai y yo realizamos el pedido juntitas para ahorrar en gastos de envío.

Esta semana recibimos el paquete y ha venido sin un molde de corazón que pidió ella, por problemas de logística.

Hasta ahí no hay problema, porque alguna vez me ha pasado y te ingresan el dinero de nuevo en la tarjeta.

Pero entonces viene el problema xD
No se si os conté que en una web de mascotas compré una jaula para mi querido Frodo. Ya me extrañó que cuando le di a comprar no tuve que meter ningún dato bancario ni nada, pero como fue por la mañana pensé "pues si que estoy tonta que ni me he dado cuenta que los he metido".
Pasados unos días me la volvieron a cobrar la jaula sin meter ningún dato. Fue cuando me di cuenta que guardan en la web todos los datos incluidos el código de la tarjeta (que yo creo que eso es ilegal) :-O
Comencé a indagar por internet y cada vez estaba más de los nervios porque ya a otra gente le había pasado.
Me puse en contacto con ellos y no me solucionaban el asunto, así que me fui al banco e les informé de mi problema.
Conseguí que me devolvieran el dinero por medio del banco y después quise darme de baja de la web, pero no se puede. Increíble, pero no se puede!!! Así que me vi obligada a anular la tarjeta y hacerme otra.
Entre tanto lío, ya había hecho el pedido de Lékué y mira por donde ahora tendrían que devolverme el importe del molde pero la cuenta que ellos tienen no existe xD
Son 5,50 € no son para arruinarse, pero para que se los queden ellos... jeje.
Me he puesto en contacto con VP para saber si tiene solución y sino pues tampoco pasa nada. Prefiero perder 5,50 € por cambiar de tarjeta a los 179 € que me lingaron de la web de mascotas.
A ver qué me contestan los de VP..

4 comentarios:

  1. Seguro que los de V-P te dán una solución. Para eso son muy serios, y ellos sobre todo lo que quieren es que los clientes estén satisfechos. en cuanto a la web de mascotas, es bochornoso, menuda gente hay por ahí suelta. En otro hilo (de los primeros) comenté que yo quería comprar unas plantas (violetas africanas) en una web inglesa, pero me pedían todos los números de mi tarjeta bancaria por FAX!! hombre, igual son muy serios, pero dar los número de esa forma, me parece muy peligrosa.
    Ah!! en cuanto hagáis algo con los moldes Lekue, poned fotitos, vale?

    ResponderEliminar
  2. Lo de las recetas, está hecho, le hacemos fotitos a todo, pero me las tendré que ingeniar para hacer recetas que no lleven lactosa, que me la ha quitado el médico al menos 2 semanas y luego se verá.
    Tantas ganas de recibir los moldes y me quitan la leche!! Tendré que buscar alternativas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues para eso, mi hermana Carmen te puede dar consejos. Es intolerante a la lactosa desde hace unos años.
    Ah! se me ha ocurrido que los de V-P te pueden dar un bono por el importe que te han de devolver, y asi te lo descuentas de la próxima compra. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si, si se ponen en contacto conmigo es lo que pensé jeje

    ResponderEliminar