martes, 31 de marzo de 2009

Presentación

Hola, me presento,me llamo Loli, 41 años,casada, 2 hijos....trabajo (en casa y fuera también), he descubierto hace muy poquito este maravilloso mundo de las compras sin salir de casa, bueno, lo descubrí hace tiempo pero me he decidido hace 1 mes, y hoy mismo he visto que por fin ha salido mi primer pedido y en esta misma semana lo recibo!!!! estoy emocionada........

10 comentarios:

  1. Ah, por cierto, ahora estás emocionada porque aún no has recibido los artículos. Esperate y verás cuando empiece a gustarte lo que pides. Es un no parar!! xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Madre mia, cuando empiezas ya no hay marcha atras, jajaja, es un pique, otra que cae!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Loli!! tienes razón, esto emociona, yo hasta me he adelantado el despertador media hora para no perderme las ventas antes de irme a trabajar!! luego a fin de mes vienen las caritas :( al ver el saldo de la visa, pero MAÑANA es dia 1, y se ponen los contadores a cero!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he cobrado!! se abre la veda jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, o se cierra, según se mire.
    Le tengo que pagar una puerta al tonto de mi vecino!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mas que tonto, es el listo, no?

    ResponderEliminar
  7. Hola,Loli! Cómo envidio esa sensación de la primera espera....snif,snif. Y el momento en que se abre la puerta y sólo ves una caja!! Te da igual firmar donde te diga el cartero; la cuestión es abrir la caja!! Y entonces llega la magia...Ay, yo también me emociono!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, seguro que sí Carmen, además hoy he recibido otro mensaje , voy a recibir en las próximas 48h mi pedido de Desigual!!!!!,madre mía, espero mañana recibir todo,,,,,,,hoy, cuando he llegado del trabajo he ido a mirar el buzón...Horror!!no llevaba las llavecillas del buzón encima!!he tenido que subir corriendo las escaleras (vivo en un 1er piso,jeje) bajarlas corriendo ,abrirlo y.....nada, mañana será otro día,.Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaj, si es ke las primeras veces son lo ke tienen... es lo bonito, BIENVENIDA!!! luego te llamo!!!

    ResponderEliminar