miércoles, 25 de marzo de 2009

Mea culpa


Ay! Aqui estoy, vengo a que me consoléis, eran tan baratitos, y tan monos, ¿por qué me siento tan culpable, si sólo ha sido un par? Me hubieran gustado mejor en blanco, pero no ha habido manera, no he sido lo suficientemente rápida, hay que entrenarse un poco más...

6 comentarios:

  1. AAAAhhh! me quiero suicidaar!!! No había entrado hoy en Privalia y ahora resulta que mañana empieza la venta de Lulú! ay, mis niñas! Y mi tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. Mariana, los zapatos son preciosos. Se llevan muchísimo y me parece que no te vas a arrepentir, y el color es ideal. Y lo de lulú, pues intenta mantener la cabeza fría y.... después que Dios reparta suerte. Porque cuando nos emocionamos con las compras, no se puede hacer ná de ná.

    ResponderEliminar
  3. La Mariana, te confiesas en la cueva de Ali Babá!! aquí caemos tambíen en la tentación más de lo que se debe. Si te sirve de consuelo, me parecen preciosos, e incluso me parecen más bonitos en ése rojo que en blanco. A disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Un consejo, intenta entrar en la venta de Lulu lo mas tarde que puedas, y asi, lo que te guste estara agotado y no podras hacer nada,jejeje, yo lo hago cuando mi visa no puede mas!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, madre mía. Estamos fatal. Que venga el amigo invisible a ayudarnos, él nos guiará xD

    ResponderEliminar
  6. Eso!! que lo del amigo imaginario está muy de moda ahora!

    ResponderEliminar