lunes, 23 de marzo de 2009

Me presento


Hola a todas, soy Eva y espero que me acepteis en este blog para charlar un poquillo y hecharnos una risas.
Soy Albaceteña, pero por cuestiones de trabajo vivo en Valencia, trabajo en un estudio de arquitectura aunque no se por cuanto tiempo... tengo 28 años, soltera y sin hijos mas que nada porque mi novio aun me espera en Albacete, pero yo no hago nada mas que retrasarlo,jejeje.
Bueno ya nos iremos conociendo.
P.D: Como veis he tardado un poco en presentarme pero he estado de fiesta toda la semana por las fallas, de las que he escapado para estar mas tranquilita, os dejo una fotito dela mascleta, o sea, muchos petardossss

4 comentarios:

  1. Hola Evama!! aunque ya nos conocemos, te doy la bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Eva!! Pensé que aún seguías sin recibir la invitación.

    Me alegra que te animes a escribir. Y, por supuesto, aquí no tenemos que aceptar a nadie, todo el mundo es bien recibido :-)

    Espero que disfrutes de la estancia!!

    ¿Qué tal las fallas?!!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je las fallas trankilitas porque me he ido a mi casa de Albacete, con lo cual no me he enterado del ruido!!

    ResponderEliminar
  4. hola eva, encantada, soy raquel de murcia, casada desde hace 3 años y con dos hijos un nene de dos años y una nena de meses!! como ves no he perdido el tiempo...!! es que soy muy valiente!! (además de encantarme los niños, soy maestra de infantil y de inglés!!).

    como diste con nosotras??

    besitos y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar