lunes, 30 de marzo de 2009

Privalia!!! Ole y ole!


En un post que abrieron donde pedían que les dijéramos las marcas que queríamos hice una serie de peticiones y las están llevando a cabo todas!!! Me pasó con Lulu, con Banana Moon, con Jordi Labanda hoy...!!! Que chulos!!

Pero no voy a pedir que mi tarjeta echa humo, aunque con las ganas me quedo jaja.

Por cierto, hay otra venta de bikinis de Nades, que está super bien de precio. A 15 y 18 euros los bikinis!! Vamos, que la que no se vista este año para ir a la playa será porque no quiere... :-P

2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado ese biquini, me lo estoy pensando... no se que hacer.

    Como te vas a comprar otro, si cargaste con Banana Moon, y he visto que lo has vuelto a pedir en VP, jejeje, a partir de ahora wanchuzri= la loca de los biquinis!!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, yo no he pedido en VP. Si ya tengo 3!!! jaja ha sido galegiña!!!

    Este me ha encantado, pero noooorrr!! Ya no mais, el año que viene más!

    Además tengo sin estrenar el trikini de Agata Ruíz de la Prada que me regaló mi hermana el año pasado. Preeeeecioso!!

    ResponderEliminar