viernes, 16 de octubre de 2009

Insomnio tarjetero

Era sé una vez que se era, una tarjetera cualquiera, en una noche oscura y fría que se encontraba sola en su casita.
Como buena tarjetera que era,acudía con premura a su cita con el pregón diario de la más famosa de las tarjeteras del reino, Wanchuzri.
El tiempo inexplorable la sorprendía a la medianoche conectada aún en esos peligrosos mundos de la red cuando de repente.....
TI-RIN!!! Un nuevo mensajero le traía noticias frescas. Acude rauda como el rayo y se encuentra con un apuesto galán llamado Ofertix ofreciéndole tentadoramente calzado para sus delicados y sufridores pies. Nuestra malograda protagonista piensa inmediata mente que la susodicha Patricia, que afirma ser la elaboradora del producto, debe ser una bruja muy mala,malisima que quiere apropiarse de su valioso tesoro, su salvoconducto, el arma mas poderosa que la mantiene arraigada a sus inseparables amigas;su tarjeta!!
Tras mucho pensarse la tentadora oferta,decidió despedirse del apuesto Ofertix pues había recordado que hacia pocas lunas se había entrevistado también con otro de sus compañeros,este llamado V.P.
Nuestra protagonista decide retirarse a su alcoba y no pensar mas en lo sucedido pero....los poderes de la bruja maligna acuden a su sueño impidiéndole dormir, soñando con dragones ataviados con zapatos de piel, oxford por doquier y mil y una historias aterradoras.
Pasaban ya 3 horas de la medianoche cuando, vencida por fin, nuestra protagonista se desliza de su catre sigilosamente para no desvelar el sueño de su compañero y por supuesto, para que este no se entere de sus andanzas y convencido de que su dulce esposa a perdido la cordura,la interne en una tétrica mazmorra de cualquier castillo desde el cual no pueda verse nunca jamas con ningún mensajero.
Indefensa ante los encantos de la malvada Patricia nuestra heroína sucumbe y le cede su preciada tarjeta al mensajero a cambio de que este le prometa que en el plazo de 15 lunas volverá a su morada para entregarle el preciado bien.

Moraleja: Si no puedes con tu enemigo, unete a él/ella (o no conseguirás dormir!!!)

13 comentarios:

  1. Buenoooo,quería que las fotos salieran al final del "relato" pero no ha podido ser....
    Ay,q descansada q he quedao confesando!!!

    ResponderEliminar
  2. Stais todas fatal con tanta compras!
    Yo ultimamente no compro mucho y cuando l hago es pa mi marido o mis hijos, pa mi poquito y mi marido coge a ca mosqueos, dice q stoy envicia con tanta compra y l chivata a mi madre y s ponen a regañarme los dos, asi q m voy a porta bien

    ResponderEliminar
  3. Pero Bubi ¿Qué más vas a comprar? ¿Un almacén tamaño mercadona? Si dijiste que te habías gastao 800 mil euros en los últimos meses jajajaja

    ResponderEliminar
  4. wANCHU q ste mes stoy contenida, el otro día en diesel y en otro marca d deporte q nisiquiera m acuerdo cual, pero to pa el hombre d la ksa.
    Wanchu ya os conte q tengo una casa grandecita terminada hasta d pintura, pero no tengo dinero pa mueble y como tampoco ahorramos! s caera la pobre alli solita con lo bonita q es!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto q hoy m ha llegado mi pedido TOMMY d buyvip desd q lo hice el día 9 d septiembre, todo ok, aunque no s lo ha probado, pa mi solo un monedero :-(
    Ya no hablo +, q stoy currando un poquito y cuando llegue el jefe y vea q no echo na, s va mosquear, tengo q aprovechar q los bichitos duermen.....

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy pa clases, luego nos vemos chaooooooooo :-D

    ResponderEliminar
  7. Pero que no me he enterado la bruja era buena o mala???

    Bubi, chica si todo te lo gastas en el, y encima se chiva, no le compres mas nadaaaa... algo para ti.

    Mi madre y mi marido tampoco se pueden juntar que se rien los dos de mi que no veas.

    ResponderEliminar
  8. Que chulos, yo los he mirado esta mañana, pero gracias a dios, la bruja esa estaba descansando y no me ha pillado. Esta marca es buenisima!

    ResponderEliminar
  9. Estamos fatal, eh?
    Preciosos, en cualquier caso...

    ResponderEliminar
  10. Marisé, cuanto cuesta no caer en las redes...!!! pero lo de levantarse a las 3 de la mañana para comprar!!!...
    Voy a pedir descuento de grupo en el frenopático, que aqui en Valencia hay uno muy de lujo que no se debe estar del todo mal.

    ResponderEliminar
  11. Rosa, pídeme plaza q se acercan las navidades y el instinto de shopalcoholic se manifiesta y luego me quedo sin plaza!!

    patrizia un acierto, yo he tenido un par, unos hace mil años, muy femeninos y otros de corte masculino, con cordones y a cuáa más cómodos! ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho. He entrado y efectivamente está todo agotado. Por una parte mejor. Marisé pues que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Marisé que buen ojo tienes a esa hora, eres un auténtico peligro pero me gusta mucho tu compra

    ResponderEliminar