domingo, 18 de marzo de 2012

Os presento a Morena!!

Buenas noches!!!

El viernes por la tarde llegó Morena. Como os conté es una yegua de pura raza española que tiene 5 mesecicos y medio. Como os podeis imaginar, me he pasado todo el finde con mi nuevo bebe, intentando que comiera zanahoria de mi mano e intentando tocarla, pero de momento aún no se fía de nosotros... está desconfiada todavía. Tengo un montón de fotos de ella ya, pero soy tan lista, que me he dejado el cable de la camara en el pueblo, así que hasta el finde que viene solo os puedo enseñar una que he subido al facebook. Ahí va

Aquí estaba comiendo hierba que le encanta... se pasa todo el día dandole a la hierba!!!!!
No hace falta que os diga que estoy enamoradísima de ella.... me tiene loquita!!!!!!
Por otra parte, el sábado fuimos a un picadero a montar a caballo... he ido unas cuantas veces y siempre ok, y no se que paso (creo que han sido las sillas) que tanto mi chico como yo estamos fatal... tenemos todas las ingles moradas.... enfin que dolor!!!!!!!

Espero que os guste Morena....

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu yegüita. Qué graciosa, ¿Le estás enseñando a comer zanahorias o es para que coja confianza?

    ResponderEliminar
  2. En la foto se aprecia mal... ese cable!, pero tiene que ser guay tener tu propia yegua. Cuídate esos moratores y no abuses, trombocid al canto

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, pero tiene que dar mucho trabajo, no??Menos mal que tienes sitio dónde tenerla!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los caballos... pero me dan miedo!! Tengo primos que saltan de manera profesional e incluso doman para salto y son preciosos pero un día vi como uno le daba un 'cabezazo' a un mozo y fue muy muy impactante.

    Bueno y lo de Granota tb tela :P

    Morena tiene que tomarte confi, poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! que me releo y parece que haya sido mi primo el que dió el cabezazo... no él no!! fue el caballo, eh??????!!!

      Eliminar
    2. Jaajajaja. Tu primo es un caballo?

      Eliminar
    3. :PPPPPPPPP espesa que soy a veces!!!

      Eliminar
  5. Que bonica Morena, cuídala mucho, champú no le va a faltar :D.
    Mi padre tuvo caballos, pero yo era pequeño y no los pude disfrutar tanto como me hubiera gustado. Es uno de los animales más nobles, ya verás como te devuelve los mimos que le des multiplicados por cien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, efectivamente!! eso sí, ¿cuántos botes de champú se necesitan para lavar a una yegua???

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo........los caballos me caen mal !, jajajjjsjajaja

      Eliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!!! A ver si os puedo poner fotos más decentes...

    Lo de las zanahorias es para ganarse su confianza... y es que me dijeron que le chiflan!!! He descubierto una cosa que le gusta más... las fresas, se vuelve loca con ellas jejejeje.

    A ver si el viernes cuando la vuelvo a ver y durante el fin de semana que viene, deja ya que la toque... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vigila lo que le das de comer, que cogen cagarrinas enseguida!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Bueno, de momento come paja, alfalfa, medio kilo al día de pienso para caballos... y una zanahoria (como mucho) al día y 2-3 fresas..... aixxxx mi chiquirritinaaaaa hasta el fin de semana no la vuelvo a ver :(

      Eliminar
  7. Mi jacaaaaaa, galopa y corta el viento, cuando pasa por el puerto, caminito,to....de Jérez....
    Qué me he levantado un poco folclórica!
    Preciosa yegüa! Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  8. es monísima!!! cuídala bien, ya verás que prontito se acostumbra a vosotros! que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias silcas!!!! La verdad es que se nos cae la baba.. ayer a las 8.20 de la mañana ya estabamos en el campo con ella xD

      Eliminar
  9. A mi siempre me habísn gustqdo los caballos...pero, eso...en pasado!! Ahora los odio con toda mi alma!!
    Pero no por ello te voy a desanimar,,,yo soy una desgracía jajajajaja

    Disfruts de tu yegua! ;)

    ResponderEliminar