lunes, 4 de abril de 2011

20% descuento en C&A

8 comentarios:

  1. Me lo ha pasado una amiga, hay q recortarlo y presentarlo en las tiendas c&a hasta el 12 de Abril :) no está mal eh?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Súsika R. Yo compro aquí calcetines de licencias y cosas así!!

    :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info y por el vale, claro :D

    ResponderEliminar
  4. Uy!!! qué bien!!
    Muchas gracias Súsika. Lo tendré en cuenta si voy!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. esto es verdad ? la página web que dice el cupón no existe, esto es obra de algún bromista.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tiene que ser cierto.Lo he visto publicado en el Facebook de un centro comercial que tiene C&A.De todas formas, si voy y lo uso, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Javier si no fuera verdad, no lo habría publicado....Creo que en este blog somos muchos "adictos" a las compras...como para andar con bromas con estas cosas....:)) te invito a que te acerques a un c&a y lo compruebes tú mismo, ya nos contarás.

    ResponderEliminar