sábado, 23 de abril de 2011

Feliz día de San Jordi!

¿Algún libro o alguna rosa por ahí? :-)

4 comentarios:

  1. Feliç diada de St Jordi!!!!!!!!!:D

    yo me he auto-regalado "el Bolígrafo de gel verde", he leído mil y una críticas! y todas lo dejan por las nubes
    ya sus contaré!!

    y vosotras qué?!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a la Rambla después de comer, a ver que veo... Que tengáis un día estupendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a tod@s!!! y al pequeño Jordi un besote muy prieto!!!!!!!!!

    Yo estoy muy contenta del día de hoy!!

    Hemos desayunado (cupcakes, of course!!) y nos hemos tirado a la calle a hacer un par de recados con idea de pasar por el super antes de volver a casa y refugiarnos de la lluvia y el viento que ha hecho estos días atrás... y resulta que no hemos hecho casi nada de lo pactado pq como hacía un día estupendo hemos estado todo el día fuera!!!!!!!

    soy más tonta!! lo contenta que estoy con un rayito de sol por sorpresa!!!

    Íbamos oliendo rosas, mirando libros aquí y allá, y como con los tenderetes de libros me pasa como me pasaba en los videoclubs, que me aturde tanto bueno y los quiero todos, acabamos comprando unas Castañer blancas por (ojo al dato!!) 19€, unas zapas Nike para mi marido que andaba buscando unas de su nº gigante y sus requerimientos imposibles por 29€ en el ECI (oportunidades) al que entramos por casualidad y de camino al coche.

    Comimos fuera con unos amigos que no esperaba encontrarme poco después de salir de comprar y como guinda del pastel, en la plaza de debajo del restaurante (está como en una terraza en alto) disfrutamos de un concierto por motivo del día de Sant Jordi!! de gratis y con un café estupendo en las manos!!!

    Ha sido un día redondo!!! Feliz Sant Jordi a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fui por la mañana, estaba llenísimo, y este año no me gustó mucho la oferta de libros, aunque igual era yo.
    Me encanta esta fecha, con Chico siempre solemos celebrarla pasando el día juntos, y solemos lograrlo.

    ResponderEliminar