viernes, 29 de abril de 2011

¿Por qué no he asistido a la boda del Príncipe Carlos?

Pues porque estábamos despidiendo a mi compi que se ha jubilado. Como como hacía frío y no pude ponerme el vestido, escogí la blusa de Westrags que me compré el mes pasado :D



¿Se creían las inglesas que sólo ellas llevarían Pamela? ¡Qué ilusas!

 Lo hemos pasado genial, como siempre, a pesar de todo :S
 El equipo A, que queda roto :( ... ¡Qué penita me da! Snif, Snif, con lo bien que trabajábamos los tres juntos.

8 comentarios:

  1. Estás guapísima, como siempre.
    A los buenos jefes y compañeros se les echa de menos... y nunca debes comparar con lo que se fue...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao. Desde luego dudo que vuelva a tener un compañero como él que se vuelque tanto en el trabajo. Personas así hay muy pocas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen ambiente se respira! Tiene que dar penilla cuando se va alguien tan bueno en su trabajo, y me imagino que en lo personal, también. Tiene cara de buena gente!
    Estás requeteguapa...Te sienta fenomenal ese color colar... Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tú estás genial (como siempre!) eres tan guapa niña...

    se te va un compa de curro bueno... uff de esos no hay!! jejejeje quédate de que tú, al menos, lo cataste!!! que hay quién no conoció nunca ninguno.

    Abraza al que llegue, que aunque nunca será igual, quizá te aporte otras cosas... y si tiene un culito prieto, qué, eh?????

    :*

    ResponderEliminar
  5. Wanchuzri que guapa que eres y que bien te sienta el fuscia. Feliz puente a todas!

    ResponderEliminar
  6. Mucho mejor que en la "gran boda"!!! Estas muy guapa (y vaya melena que luces ya!).
    Es una pena que haya sido para despedir a un buen compi de curro.
    Pero bueno, como dice Maururu recibe bien al que venga (por lo del culito mas que nada... Jajajajajaja)
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, es muy bonita esa camisa. Me da a mi que no te has perdido nada del otro mundo, la gente de la boda parecía muy aburrida :)

    ResponderEliminar
  8. Respecto al título de la entada: el príncipe es Guille y su papi Carlos y no se casó ayer, al menos que yo sepa, aunque igual aprovecharon en un ratillo XD

    ResponderEliminar