jueves, 7 de abril de 2011

La Wii es un peligro

A primeros de Enero estaba negra por malos días que hacían de viento y frío. No podía salir con la bicicleta, así que no se me ocurrió otra cosa que ponerme a dar saltos como las cabras con la Wii. Al día siguiente tenía un huevo justo debajo del hueso del tobillo pero no le di importancia. Estuve así bastantes días. Después empezó a crujirme el tendón que pasa por ahí, pero no una vez noooo, cada vez que doy un paso, sobre todo con zapato plano o descalza.

Si pongo el pie para arriba o para el lado me duele. En el otro pie me pasa más o menos igual pero mucho menos intenso.


Total, que aprovechando la visita para recoger las pastillas de la alergia (estoy al borde de arrancarme los dedos a bocaos) se lo he comentado al médico y ¡HORROR! Que tengo un esguince mal curado. Que haga baños de vinagre y sal en agua caliente y los intercale con agua fría y me ha recetado una tobillera... y que si tengo algún amig@ fisio pues que la única manera será con eso.


Snif, Snif. Volvemos a la medicina natural y al... si conoces al alguien bien, sino te quedas con el pie jodido.

13 comentarios:

  1. Yo en los pies no tengo problema pero de la alergia ando fatal. Tengo alergia a todo menos a quemar tarjeta jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Loli, qué risa. Yo he tenido que ir al médico hoy si o si, he pedido el número de rodillas casi porque ayer fui a trabajar a El Ejido y me quería morir. Casi me asfixio o_O

    ResponderEliminar
  3. ¿el numero de rodilla? No entiendo...Bueno reina mejorate de lo del pie porque ya sabemos que lo de la alergia no tiene arreglo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que le he pedido el número "de rodillas" jaja. Amos que le he suplicado que me den uno.

    ResponderEliminar
  5. a vale! que se nota que somos Andaluzas las dos!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo tampoco lo entendía!! lo de las rodillas...

    a cuidarse mucho y mantente lejos de la wii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que la Wii un peligro!... lo digo por experiencia también...
    Pues nada, a cuidarse las alergias y los tobillos!

    ResponderEliminar
  8. Estas andaluzas que raro hablan....
    Anda Wan que lo que no te pase a ti aun no esta escrito!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo decía! esto del deporte es fatal... aunque sea virtual!
    cuídate guapa... (a mí todo lo que salga fuera del yoga me parece deporte de riesgo... :-)

    ResponderEliminar
  10. Silcas!! a mí los tacones ya me parecen un deporte de riesgo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Juass Mau! Pa ir en tacones hay que tener mucho arte, arte que yo no tengo xD

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco, prefiero sandalias y bandolera, aunque vaya que estan chulos unos taconazos!

    ResponderEliminar
  13. Cuidado con los nuevos deportes de riesgo Wan... je,je... que te mejores. Yo de jovencita tuve un esguince mal curado y anduve con tobillera más de 6 meses y no es por desmoralizar... pero hace falta paciencia, hija.

    ResponderEliminar