miércoles, 6 de abril de 2011

Me estreno en Westrags






Lo dicho, que ya he visto varias de vuestras compras en esta página y teniendo en cuenta lo que hay en las tiendas de la "vida real" (este finde fui de compras y me volví con 6 bragas), me he animado.


Buff yo ya estoy en la época del año esta rara rara que por las mañanas no se qué leches ponerme ya que todo es lana y cuello vuelto ne mi armario y aquí ya hace calorcito, pero para mí no como para ponerse de manga corta. A ver si estas camisitas que me he comprado me echan un cable!

Besitos a todas, que aunque últimamente tengo algo de lío y no comento mucho, si que os leooo

12 comentarios:

  1. me gustan! sobretodo la rosa!

    creo que el próximo turno es el mío (el d estrenarse en westrags!!!) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. muy mono!!! la rosa es muy bonita, efectivamente!!
    y las demás. la verdad es que tienen muchas cosas, y vaya precios

    ResponderEliminar
  3. Ops me acabo de dar cuenta que he puesto mal Westrags, me sobra una "g". Hoy estoy como el tiempo, nublada...

    ResponderEliminar
  4. nublado?!!? en barna hace un sol increíble!!!!! de esos días en los que estás segura de que estarías mejor en cualquier otro sitio que no en la oficina XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Otra que se apunta a la rosa xD

    Y, ¿qué te voy a decir de Westrags? Que mi madre cada vez que me ve me pregunta ¿No será eso tb de la web esa?!!

    ResponderEliminar
  6. La rosa pa'mí también pero la última tb me la pido!! muy chulas las 3, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! Acabo de recibir el SMS de nacex de que el proximo dia habil me llega el pedido, como me lleguen mañana las camisas me quedo mueeelta

    ResponderEliminar
  8. pues seguro, Abril. son super rápidos.
    acabo de agarrar una chaqueta safari que le tenía ganas, 14 euros, últimas unidades... a por ella.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas, sobre todo la rosa

    ResponderEliminar
  10. Ya han llegado, record de velocidad, que chulaaaas. La rosa efectivamente chulisima, pero las otras dos son preciosisimas, se ven tienen una tela estupenda y están muy bien hechas, en "persona" se ven mucho más bonitas.
    Madre mía, me parece que Westrags va a ser mi ruina, y mi madre ya me está diciendo si hay cosas para ella jaja

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuuuuoooooooooooooOOOOOOO!! Abril qué rápido y qué bien!! te atreves con las fotos???

    ResponderEliminar