miércoles, 13 de abril de 2011

Mil gracias a todas!!!

y en especial a Paolita por cederme el regalito y a Wan por tener el valor de desprenderse de él!!

GRACIAS!!!

El bolsito es una auténtica monada!! y lo mejor... la tarjeta con el sobre que Wanchuzri me ha enviado con dedicación y mimo!! un achuchón, guapa!! Me ha hecho mucha ilusión ver tu letra y escribiéndome a mí, pues más!!! jejejejeje


Esta noche tenemos cena de mamis y aunque es una cosita muy informal y lo más seguro que a los cafés llegamos con los ojos cosidos a sueño nos hace mucha ilusión a todas pq desde el año pasado que no lo hacemos. Me apetece ir un poco más cañera que de costumbre (soy muy clasicona), así que me pondré estos peeptoe con el bolsito queda bien, no???


Lo dicho, muuuchas gracias que estoy muy contenta y me siento muy afortunada!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. no fue Paolita la que te lo cedió?? Vamos, que de mi misma no me fiaría ni yo, pero yo estoy creo-que-casi-segura.

    Qué monería Mau, te vas a poner el vestido??

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el bolso es una pasada...
    Que lo disfrutes! Y preciosos los zapatos!! Vas a estar im-presionante!!

    ResponderEliminar
  3. porfavoooooooooooorr! qué divina!!!!!!! quiero ver foto con modelito entero eee ! jaja! vestido leopar-laband? xd

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! sí!! Loli era candidata tb... sorry!! ahora mismo lo corrijo!!!

    Gracias Vuelta!!!

    @Aretha, para ir con las mamis no me pondré el vestido en cuestión, es de cuello alto :( iré con jeans, top de seda tono azulón y cazadora de cuero del mismo color...

    ResponderEliminar
  5. Arreglado @Vuelta!! el vestidito lo dejo para otra ocasión en que haga más fresquito... es que tiene cuello alto...

    ResponderEliminar
  6. @Mollete los zapatos son de Pepe Jeans London. Son los más altos que tengo y curiosamente son los únicos que puedo llevar!! a pesar de lo altos, los llevo mejor que otros de 6cm, debe de ser la horma...

    Lo mejor?? fue su precio en el ECI de oportunidades 39€!!! los compré para una boda para un vestido con pailletes cuadraditas dorado/bronce mate de tirante fino y justo por encima de la rodilla, tb del ECI oportunidades por.........9€!!!!!!!!!! tenía la cremallera rota y mi marido la arregló sin gastarme un duro más.

    Fue de las bodas a las que ido más mona por menos dinero!!! bueno, para decir verdad llevé un bolso abanico LUPO de ceremonia en tonos metalizados varios (que vale más que el conjunto entero) comprado en vp.

    ResponderEliminar
  7. Mau, la próxima vez que vayas a Oportunidades de ECI me lo dices y te encargo algo... Vaya gangas! Y seguro que a la boda ibas más guapa de lo que ya eres...
    Que te diviertas esta noche!

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeeeee :D

    Me alegro que te gustara, que Pao te cediera su suerte y que ojalá hubiera regalos para todas.
    Mientras esté en mi mano... jeje.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa vas a ir!! Me encantan los zapatos y del bolsito ya ni hablamos, ¡Que lo disfrutes guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos y el bolso, vas a estar guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Fotoooooooooooo! Queremos foto Maruru!

    ResponderEliminar
  12. Habrá foto, lo prometo!! pero mi idea era hacérmela con el vestidito labandero que me hizo ganar el bolso!!!

    @Mollete, el ECI me sacó del apuro en aquella oportunidad. hacía menos de 2 meses que había parido a mi segundo y había ganado 27 kilazos de nada, quería algo barato pero adecuado pq no consentía tener esa talla mucho tiempo (excepto embarazo) y además quería poder dar el pecho sin haber de desnudarme. el vestido es muy bonito y aunque es muy grande, lo puedo llevar tb ahora q volví a mi talla. no queda mal pq pesa mucho y 'reposa' en el cuerpo bien.

    Os aconsejo a todas que investiguéis en vuestros ECI's. en todos hay una zona de oportunidades!! y si tenéis la suerte de tener uno que sólo sea de oportunidades en vuestra ciudad, felicidades!!! yo compro mucho!! mis 2 pares de castañer del año pasado a 29€, mi botas altas pedro miralles a 29€, un polo y una camiseta Façonable para mi marido por sólo 3€ cada pieza, un vestidito tommy que triunfa mucho por 29€, chaleco de plumas tommy para mi hijo mayor por 24€, y un largo etcétera...

    lo malo es que a veces vas y sales de allí con una mano delante y otra detrás, pero cuando encuentras la ganga, sales de lo más contenta!!!!!!! :D

    venga, ale, ya tenéis deberes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto Maururu, yo ahora mismo llevo una camiseta la mar de graciosa que me costó 3€ en uno de esos centros de oportunidades de ECI, además me compré una chaqueta (tambien 3 €) y unos zapatos de piel tipo sabrina de Mustang muy apañados por 18€!
    Mi hermana encuentra allí verdaderas gangas, es como tú dices, pillar el día que han repuesto y sales cargada de bolsas por muy poquito.

    ResponderEliminar
  14. Qué disfrutes el regalito y cuando te pongas el look labandero total, fotito al canto, a ver cómo queda!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien combinan!!! vas a ir guapisima, espero ver la foto!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto Mau!! precioso el bolso, y me alegro un montón de que lo tengas tú!
    un besazo,

    ResponderEliminar