viernes, 15 de abril de 2011

Chollazo Primark

Desde que abrieron el Primark de Elche la vida es una maravilla.. aunque tardo en llegar casi media hora, iría todos los días si me lo permitiera el presupuesto, que es barato, pero gotica a gotica...

y el lunes, que en principio no iba a ir pero... MENOS MAL QUE FUI!!!
sé que no la voy a estrenar hasta el otoño que viene, pero es que cuando os diga el precio...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El precio original era de 35, que para este tipo de chaquetas pues tampoco es caro.. pero es que 6 euros!! me vine a casa más contenta que unas pascuas..

y hoy... ejem, ejem.. pues me he ido al centro comercial de mi pueblo porque sí.. porque no tengo escusa, y me he comprado estas sandalias en Marypaz


Marypaz era una tienda en la que en principio no confiaba mucho. Los zapatos no están muy bien acabados, y yo viniendo de zona zapatera pues siempre me cuesta un poco comprar estos zapatos "baratos" porque pienso que van a salir malísimos.

Pues este invierno, desesperada, me compré unos botines negros porque no tenía qué ponerme (y es verdad) y me los he puesto todo el invierno, no me han dado dolor de pies ni una sola vez y el año que viene aun confio en ponermelos.. Así que le he dado un voto de confianza a esta tienda y he comprado las cuñas que son muy cómodas, y mañana que vienen las compañeras de carrera los voy a estrenar. A ver si sale buen día!!

13 comentarios:

  1. Pues yo tampoco he comprado nunca en Marypaz por el mismo motivo, me dan miedo los zapatos de mala calidad, no me gusta que me duelan los pies, pero leyendo tu comentario me he animado a mirar de vez en cuando estas tiendas, igual este verano me compro algo baratito y cómodo. La chaqueta es muy chula, y menudo precio, ni una camiseta!

    ResponderEliminar
  2. otra que tampoco ha comprado en Marypaz, pero las alpargatas son monísimas!!!

    y la chaqueta un chollazo!!

    ResponderEliminar
  3. Joerrrrrrrrr, 6 euros!! Qué chollazo. Entre esto y las oportunidades de ECI....

    Huy, yo en Maripaz me niego a comprar. Bueno son mis pies más bien los que se niegan.
    Pero ni Maripaz ni tiendas similares y eso que tengo una al lado del trabajo y entro y salgo pero... puff no.

    Me he pegado 14 años de mi vida con botas y zapatos ortopédicos de los cuales me quedó un bonito trauma y me niego a ponerme un zapato con el que me baile el pie o me apriete donde no debe.

    A la ropa no le hago ascos a ningún tipo de tienda pero en cuanto al calzado siempre miro por mis pies que sólo tengo dos y más delicaos que una mierda de gato. Por no hablar de los problemas de espalda...

    ResponderEliminar
  4. algo bueno tenía que tener tener una espalda para cargar sacos de cemento que me decía mi padre.. :)

    a proposito, alguien conoce la tienda de bolsos urbaks?? he visto cosas muy monas y como el martes voy a Valencia he pensado hacer una visita.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra! Y chollazo la chaqueta!
    Yo, en Maripaz, me compré hace tiempo unas sandalias de estas romanas planitas, y bastante regular...

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy sosona, voy al Primark y no veo más que zarrios....por lo menos para mí, para los peques si que hay cosas interesantes. Y los accesorios también, hay cosillas baratas que para lo que te las vas a poner están bien.
    Nunca he comprado en MaryPaz, no le hago ascos al calzado barato, pero es que tampoco se ha dado la ocasión de comprar allí. Eso si, mirar, siempre entro a cotillear.

    ResponderEliminar
  7. Muy monas las alpargatas!! yo en maripaz compré una vez unos taconazos azules con plataforma, y la verdad, comodísimos. Pero como decís muchas: eso ya depende de las hechuras de cada una... :-)
    ¡¡que nos amos de vacas!!! tiembla galicia que voy a dejarte sin nécoras!!!

    ResponderEliminar
  8. Silcas, has reconsiderado lo de mi adopción??? Quedo a la espera xD

    ResponderEliminar
  9. Yo igual que Wanchu y Maururu,en mi caso un juanete gigantesco en el pie izquierdo muy bonico y muy puñetero que no me deja ponerme cualquier cosa.
    La chaqueta es un chollo,muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras Vuelta, en especial la chaqueta, aunque tenga que esperar el estreno...

    De Marypaz no puedo opinar, no he comprado nunca, perome parecen muy chulas las sandalias, pedazo tacón, vas a crecer de momento, je,je...

    ResponderEliminar