Uuuf. Que casi me quedo sin mi super chaqueta de 14 euracos... he pescado la última 42!!! Entre que mi tarjeta se ha puesto a hacer el tonto con la pasarela de pago, 2 pedidos cancelados! A la tercera ha ido la vencida!
Creo que de momento va ganando el "demoño" rojo. Lo que tienen entre sus manos es mi tarjeta... que chilla de puro terror...
Tìaaaaaaa!Deja algo para las demás!!!!!
ResponderEliminarlo siento, no me puedo resistir a las gangas... ya veremos cómo es "en persona", pero pinta bien... :-)
ResponderEliminarSilcas, clienta del mes Westrags. Por favor señores de Westrags, hagan el favor de mandarle un regalito a Silcas que se está portando de maravilla con ustedes!!!!
ResponderEliminares que 14 euros esa chaqueta... !!!
ResponderEliminarSilcas, al ver la foto he sabido que era tuya!! jajajaja...
ResponderEliminarEn dos palabras: IN-CORREGIBLE!!
¿14 euros? No me lo puedo creer...Es monísima!!
ResponderEliminarEspero que "en persona" sea tan chula...
Yo no he entrado porque sé que no soy capaz de mirar sin comprar y no quiero ampliar mi ruina...
ResponderEliminarNo te preocupes, es una buena inversión, si todas tus compras son así ya puede ganar el demonio rojo, que en el fondo es buen consejero, je, je.
ResponderEliminarEs preciosa Silcas! Yo ayer flipé cuando me metí a comprarme las camisas, hay cosas muy bonitas y qué precios, y encima la rapidez en enviar. Menudo descubrimiento, pobre tarjeta..
ResponderEliminarSi pobre tarjeta!!! mi marido me va a poner filtro parental, como a los niños en internet... pero para evitar que entre en cualquier cosa que termine en un TPV!!! jajajaja
ResponderEliminar