miércoles, 13 de abril de 2011

Podría tener el corazón más grande...

Ayer por la mañana muy temprano, justo antes de salir de casa para ir a trabajar llegó el cartero a traer un paquete.

Al ver el remite ya me dio un subidón que me temblaban hasta las patillas. Me puse tan nerviosa que tuve que quitar el precinto con el cuchillo porque estaba impaciente por ver qué había dentro de la cajita.

Y al abrirla me encontré con esto ♥♥♥
Y con una carta preciosísima que me llegó al corazón :)))

Gracias Paoluchi por el detalle pero sobre todo por lo que transmites.

12 comentarios:

  1. ??? Será Paoluchi... (ya sé que a ella en las cartas de los regalos la llamas Paolita y me lío)
    yo no sé nada de esto... son chuches o qué?

    ResponderEliminar
  2. Son galletitas :)

    Es que siempre le llamo Paolita y lleva a confusión jejeje. Ya lo he corregido :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! debe ser de Paoluchi, una afamadisima repostera. Hace maravillas y ademas se comen!! joooo que bonitoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. q maravilla!!!! me ha encantado el blog, te sigo. Te invito a qq conozcas el mio y si te gusta me encantaría que me siguieras también, un besazo

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito!!!! Es una artista y buena persona 100%!

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooh!!! qué chulada!!! Paoluchi!! qué bonito!!

    Parece una persona estupenda, pero es que nuestra Wan se lo merece todo!! jejejeje

    Paoluchi, sabes hacer fondant?? es eso lo que llevan por encima las galletas, no??

    qué bonitas...

    ResponderEliminar
  7. Aqui estoy yo emocionadísimaaa con esta dedicatoria!! y a la vez con la lagrimilla... Yo sabía que mi Wanchu había pasado unos días jodidillos y quería darle una alegría por ser como es, tan especial para mi que sepas que me ha encantado la foto del face :) mi carta ha sido escrita con mucho cariño.
    @ Maururu si llevan fondant por encima, pero es comprado yo le pongo los colorines.
    Gracias a todas por vuestras palabras :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno si, unos días, aproximadamente 90, pero ya todo en orden. Gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde para variar. Que detalle tan bonito Paoluchi, que tierno y que bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy tarde, Paoluchi, todo un detallazo.

    ResponderEliminar