jueves, 28 de abril de 2011

Esto es ya una enfermedad..

y es que he perdido la cuenta de los relojes que me he comprado este año (el más bonito y lujoso el que le compre a la compi tarjetera Cheskona). Juré y perjuré que en lo que quedaba de año no me compraba ni uno más... pues pa'qué...

Iba buscando un reloj para mi chico que tiene uno muy viejo pero es muy tiquismiquis (Vero Bokamanga yo soy de la t.. jejeje) y no encontraba ninguno que le molara. Pues ha visto este que aunque es de mujer pues ya veis que es completamente unisex.

y como tenía un vale de 10 euros a partir de una compra de 50.. pues he mirado uno para mi... eso sí, justico para llegar a los 50, sin "sibaritismos" jejeje

y nada, otro reloj para la saca... eso sí, pongo a mi tarjeta por testigo, que (en lo que queda de año) nunca más compraré otro reloj!

7 comentarios:

  1. Jajajaja pensé que la entrada era de Juani!!
    Ambos relojes son muy chulos, pero no te irán nada con el vestido de novia, eh!! :P

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo, pero no jures en vano, eh!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan ambos!! pero es que a mí los relojes me van cantidubi...

    ResponderEliminar
  4. jo wanchu, y yo que pensaba ponerme uno en cada brazo!! jejeje, me has hecho pensar que no tengo ningun reloj que me pegue con el traje... pero no me voy a comprar otro tranquilas.. jejeje.. le pedire alguno a mi madre, asi es el algo prestado.. jajaja
    me alegro de que os molen, creo que van a tardar poquito en llegar, y el pedido de mango que hice mañana voy a por él.

    ResponderEliminar
  5. Vuelta, pensabas llevar reloj?? qué original!! no vi nunca ninguna novia con reloj!!

    o-lé!!!

    ResponderEliminar
  6. voy a llevar por 2 razones:
    -porque siempre llevo reloj, y ese dia no iba a ser menos
    -porque como la boda es handmade tengo que tener controlado un poco el tiempo para ir diciendo cuando tienen que sacar las cosas, que en la ultima boda que fui se fue retrasando todo mogollon.. y fue un poco pesado.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos pero siento decirte que falta mucho para que acabe el año...

    ResponderEliminar