lunes, 12 de septiembre de 2011

AL LORO

Os hago saber:
que también me llegó el mail de Buyvip y procedí a dar de baja la cuenta,el caso es que llevo unos días sin poder comprar por internet con tarjeta y no sabia porque era ya que sí podia sacar dinero del cajero y comprar en tienda física,asi que hoy fuí al banco y me he quedao muerta cuando me dicen que mi tarjeta ha sido bloqueada por VISA porque ha sido pirateada,guauuu,que fuerrrrte,la he dado de baja y a esperar la nueva,a partir de ahora todo por Paypal.Esto huele a que ha sido por lo de Buyvip,porque es mucha casualidad,en fin,menos mal que no me falta dinero ni nada,agur.

EDITO:la segunda VISA alternativa que apenas uso,habré pagado con ella sólo un par de veces en Buyvip,también está bloqueada.

9 comentarios:

  1. Son lo peorrrr!!!!, y encima decían que los datos de tarjetas no se habían visto afectados... Mi visa sigue funcionando bien porque no ha estado expuesta en esta página, ni en ninguna, siempre uso tarjetas virtuales de un solo uso. Me alegro de que no te falte pasta Kirika

    ResponderEliminar
  2. Dios que miedo!!!
    Kirika, denuncia en Facebbok, ponlo en su muro, que todos se enteren!!

    ResponderEliminar
  3. Joer qué fuerte!!! He comrpobado mis movimientos del banco y no tengo ningún movimiento sospechoso. Qué pasa si tengo que anular la tarjeta pero aún tengo pendiente la recepción de mi devolución??
    Mañana mismo hablo con el banco!!

    ResponderEliminar
  4. En el banco me han dicho que VISA bloquea enseguida la tarjeta si nota algo sospechoso.
    Vane:habla con tu banco en cuanto puedas ya que al dar de baja una tarjeta te dan otra completamente distinta,aunque la cuenta bancaria sea la misma.

    ResponderEliminar
  5. ostras que yuyu!! menos mal que hace siglos que no compro en buyvip.
    de todos modos, una se queda con ganas de dar de baja la tarjeta y pedir otra nueva no vaya a ser!
    uuf...

    ResponderEliminar
  6. Vane, creo que la devolución va a tu cuenta, no a tu tarjeta, pero confírmalo con tu banco. ten en cuenta que siempre te pueden robar la tarjeta físicia (por ejemplo), algo que te obligaría a darla de baja, y sin embargo, una posible devolución seguiría tu curso, aparecería en tu cuenta. si tienes dudas, habla con tu banco y anula la tarjeta más vale tener algún lío con el call center de buyvip que tener tu dinero en riesgo.
    desde luego, vaya miedito que entra.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, qué fuerte, y justo hoy estaba lanzando una lanza por BuyVIP en el blog, qué mal.

    ResponderEliminar
  8. Vane, el banco abona en la cuenta, aunque ya no exista la tarjeta. Las tarjetas van asociadas a la cuenta y aunque ésta desaparezca por el motivo que sea, las operaciones pendienes van a la cuenta. Me pasó con un abono una vez.

    Lo de Buyvip, lo veo fatal y que no den la cara más aún. He leído que Amazon dará una rueda de prensa el miércoles para comunicar los cambios y la nueva dirección (supongo) y seguro sale el tema a ver que dicen!

    ResponderEliminar
  9. temblando me hayo...

    gracias por avisarrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar