jueves, 29 de septiembre de 2011

Buyvip supersónico... os cuento:



Como recordáreis después de los retrasos, cancelaciones, errores y robo de datos, me dí de baja en Buyvip, pero ERROR no borré el Me gusta del Facebook, por tanto, seguía al tanto de las campañas que sacaban y las tentaciones volvían a aparecer. El pasado finde, no me pude resistir y entré a curiosear en una campaña de Cortefiel, para ello tuve que reactivar mi cuenta (no te tienes que registrar de nuevo, solo entrar con tus antiguas claves y dar a reactivar, te envían un e-mail y punto, todo listo de nuevo).

Abreviando, que me gustó una cazadora y un cinturón y los pillé, con todos los miedos del mundo. LO HE RECIBIDO EN CINCO DIAS!!!!. Lo dicho SUPERSÓNICO

18 comentarios:

  1. La semana pasada todas quejándonos y cagándonos en buy vip Y "MUERTAS DE MIEDO" por los datos bla, bla, bla y ahora todas a comprar!!! Juassss si estamos pa que nos encierren, ahora iré a mirar, que ando en busca de un anorak cortito negro ya veremos donde lo pillo :-)

    ResponderEliminar
  2. desde luego! jajajaja
    en cualquier caso, buena compra, me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Paolita me alegro muchísimo... pero yo hasta que no reciba mi pedido de agosto no pienso ni mirar!!!

    ResponderEliminar
  4. JUASSSSSSSSSSSSS Paoluchi, estás hoy que te sales xD

    Paolita, no tenemos remedio xD

    ResponderEliminar
  5. nunca digas de este agua no beberás jajjaja
    Confieso que yo tb he comprado desde entonces y dos veces ya. Nos gusta el riesgo!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, estamos todas loooocaaaaaaassssss!!!
    Hoy cuando me han dejado la caja en el curro, le he dicho, pero esto qué es? pero esto qué es?, me meaba yo sólo, no daba crédito. El alegrón ha sido monumental cuando he visto lo bien que me queda, la calidad, ... y la rapidez flipante.

    Para mi que cuando accedieron a los datos de Buyvip les fastidiaron alguna tabla de información y perdieron los pedidos o gestiones que tenían en ese momento, y en lugar de reconocerlo, se inventan excusas.

    Ahora por lo que veo, parece ser que vuelven a funcionar...

    ResponderEliminar
  7. por cierto que me gustan bastante las dos cosas que no te lo he dicho. Igual ahora empiezan a cambiar e igual han contratado a mas personal, ahora que esta Amazon en España, quien sabe....

    ResponderEliminar
  8. @Wanchu hoy estoy es cabreada! por mi faja, todo hay que decirlo jajaja que estab deseando estrenarla y no me la pensaba quitar daba igual lo que me apretase aunque se me saliesen los ojos, la imagen de hoy era de risa mi madre insistiéndome métetela cómo puedas!! que las fajas son así, que aunque te quedes sin respiración hay que ponérselas y yo Que no me queda mamá!!

    ResponderEliminar
  9. Pero no decías que no te vale por grande, que te daba por la rodilla?

    ResponderEliminar
  10. es que no me entra! mi madre quería que me la metiese como haga falta, y sólo me llegaba hasta las rodillas es pequeña :D

    ResponderEliminar
  11. @Paoluchi, embardúnate en aceite, así resbalará! ahora en serio, yo hace años me compré unas medias reductoras, no hubo modo de meterlas...

    @Paolita: LO VEIS??? Han espabilado!! ya visteis que en mi caso los pedidos llegaron rapidísimo. Uy en 5 días me veo estrenando bolso y camiseta tope sexy sin espalda!!!

    ResponderEliminar
  12. @Ivy me gusta tu new name, eres una pecadora de la pradera, borrando rastros, je,je...

    @Paoluchi: sorry, no te había entendido, vamos que de la rodilla pa'rriba no había manera... yo pillé la M y sí

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Paoluchi, has probado a meterla por la cabeza???

    Yo me reservo mi opinión de buyvip, sigo enfadada...

    ResponderEliminar
  15. Polita, la chaqueta me encanta!! además es super ponible...

    ResponderEliminar
  16. que mona la chaqueta, de verdad!
    Bueno pues yo paso a explicar a Paoluchi como devolví varias cosas de varios camps en una caja.
    En el exterior de la caja pegáis la dirección, sin ningún código de barras, solo la dirección. También en el exterior de la caja, en una esquina, pegáis los códigos de barras de las devoluciones que vayan dentro. Dentro de la caja, van los artículos a devolver y cada orden de devolución grapada a los albaranes de entrega que recibís con vuestro pedido. Si alguien tiene duda que me pregunte.
    Si tenéis una devolución con pegatina de ellos gratuita también se puede hacer como os he dicho.
    Obviamente esto es solo válido si no han pasado mas de 7 días entre la recepción de los pedidos. A mí en los camps hubo un día en el que me llegaron 4 paquetes y por eso lo hice así, en temporada normal ya es más difícil que coincida con dos paquetes a la vez.

    ResponderEliminar
  17. Buena idea probaré por la cabeza xDDDD Gracias Mauuuuu!!

    ResponderEliminar