martes, 6 de septiembre de 2011

Confesiones antes de dormir

Esto de las preaberturas en facebook son un peligro, y he caído.
Venta de superdry en buy vip; como la primera venta con ellos fue de la misma marca, y me funcionó bien, he picado. Los descuentos son mayores que cuando compré, y me he pillado un polo de manga larga (que tenía ganas), un pantalón de chándal (me quedé con las ganas en la venta de VP), y una camisetilla para rellenar. Me he contenido con las camisas porque ya tengo una, aunque como me de la venada les escribo para saber si se puede añadir. Pero yo creo que ya vale, ya. YA VALE! Fotillos:

A ver qué tal me queda, que es de lo que menos controlo el tallaje.

El polo me gusta, prefería estos colores a los del que había en VP (hice un post en su momento)

La camiseta es normalita, no había muchas pero he aprovechado porque tienen una calidad buenísima, tengo una y se queda impecable cada vez que la lavo.


Esta es la camisa que he estado a punto de comprar pero al final no he comprado, porque esta misma mañana me he comprado una de billabong más colorida que la bandera del orgullo gay

Mirad, he encontrado una foto de la camisa que he comprado. He dudado mucho porque es un tanto colorida, pero así soy yo de "original". U hortera no sé. Conchi, me la pongo para cuando quedemos que seguro que me reconoces XD. La camisa es reversible, no es que sean dos:
Esta buena moza no soy yo, yo lleno más la camisa por los brazos.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8. Me voy a dormir, que por hoy ya le he hecho bastante estropicio a la tarjeta...

15 comentarios:

  1. me encanta la primera camisa de cuadros!! el rollito leñadora sexy que tiene... a ver qué tal cuándo llegue! y luego, el polo de rayas, pero es que los polos y las rayas me pierden juntos y por separado!!

    ResponderEliminar
  2. vi la venta anunciada y me acordé de ti! A mi estos me llamaron ayer para decirme que uno de los bikinis no me lo iban a servir, ya os contaré si llega el otro!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el polo, pero la camisa es muy original. Eso de que sea reversible siempre está bien, sobre todo cuando te manchas jaja

    ResponderEliminar
  4. Wan!!! a ver si vas a ser como la Chencha, que se baja las bragas a peos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. maururu me parto! A raiz de lo de la Chencha mira lo que me he encontrado por ahi.....
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1376834

    ResponderEliminar
  6. estoy chateando con ellos a ver si se puede añadir la camisa de cuadros. Debe de ser una operación muy complicado, porque no se puede.
    Me voy a quedar sin camisa de leñador tope sexy XD
    No os da sensación de que cuando chateáis con ellos es como si hablárais con cleverbot?

    ResponderEliminar
  7. a mi no me ha servido nunca de nada, lo unico que he tramitado ok por ahi ha sido alguna devolucion

    ResponderEliminar
  8. Bueno, de momento he hecho un nuevo pedido, pero para llegar a gastos de envío he añadido un pañuelo de custo para niña (que espero que me valga XD) y una camiseta más de superdry. Si me arrepiento mucho cancelo el último.
    Torpes a más no poder, sinceramente yoc reo que detrás del chat está cleverbot, una maquinita virtual que dice chorradas...

    ResponderEliminar
  9. Os habéis fijado que "La Vane" siempre se asocia a choni? Menuda desgracia la mía... Es que sale en el foro que ha puesto Loli...

    ResponderEliminar
  10. Los voy a marear un poco. Estoy cancelando el último pedido, me quedo con el primero (sin camisa de cuadros).

    ResponderEliminar
  11. Mola el polo de rayas. De todos modos no enredes mucho haciendo y cancelando pedidos que ya sabes cómo vaaaannnn

    ResponderEliminar
  12. Ya Paolita, van como el culo. De todas formas si me llegan los dos pedidos, no pasa nada, porque no repito ningún artículo.

    ResponderEliminar
  13. El pedido que he mantenido es el primero: polo, pantalón y camiseta.
    He cancelado el segundo: camisa de leñadora, otra camiseta y un fular de custo.
    Voy a intentar hacer uno adicional si es que "liberan" la camisa, y si no, no pasa nda, porque como tengo la de colorines, más otra de la venta inicial (es el modelo lumberjack battery blue, sale en la venta de hora; tb tengo el polo de rugby azul claro y oscuro, que es muy muy chulo).

    ResponderEliminar