domingo, 25 de septiembre de 2011

Día 5: De Orense a Ribadeo

Partimos temprano después del desayuno. Nuestro recorrido de hoy es la mayor parte del tiempo por caminos. Cruzamos por verde, verde y cuanto más subíamos más verde. Realmente espectacular. 
No penséis que en Almería no tenemos verde, que lo hay aunque os parezca mentira. Es sólo que no es ese color tan llamativo ni tan homogéneo como el de Galicia. Mi cabeza no daba a basto.

Paramos a comer en Pontedeume donde el parejo, durante la comida, insiste en comprar otro GPS ya que el otro murió de un trastazo, como ya os comenté. Así que tras cruzar el Parque Natural de las Fraguas de Eume paramos en Ferrol a comprar el GPS.
Monasterio de Santa María de Monfero
Monasterio de Santa María de Monfero
Monasterio de Santa María de Monfero
Parque Natural de Fraguas de Eume
Parque etnográfico del río Sesín
Hemos pasado todo el día subidos a la moto durante 429 km de caminos y carreteras y, aunque no me duele nada aún, estoy bastante cansada. Se me hizo eterno llegar hasta Ribadeo, ya que nuestra parada iba a ser bastante antes pero por el camino no encontrábamos ningún hotel abierto.
Es curioso que entre Septiembre y lo chapen todo de esa manera ¡Gallegos! Que los del sur tomamos vacaciones también en septiembre ;)

En Ribadeo paramos en un hotelito muy apañado y en el que ponían de comer para tumbar a un burro ¡qué cantidad de comida!. Así que, cenita y para la habitación. Mañana decidiremos si nos quedamos otra noche o nos marchamos dirección Asturias.

7 comentarios:

  1. Yo que soy más de costa que un chiringuito, me prendé del norte y sus tonos de verde (casi del verde lima al pardo pasando por verdes-azulados y grisáceos) yendo en moto.

    Qué bonito!! se te oxigenan las retinas para un año!!!!!!

    Estoy deseando leer más...

    ResponderEliminar
  2. me encantaría perderme por España con una moto, que chulada

    ResponderEliminar
  3. Qué sexy de motorista y qué bonitos paisajes!

    ResponderEliminar
  4. El look motero te pega, me gustan las chupas de cuero, pero no encuentro una "busco a jacks" que me mole. Os acordáis del anuncio? XD
    La foto en movimiento es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  5. También tengo traje de cuero de busco a Jacks xD
    Pero era para la otra moto o para la mía. Para ésta no vale :S

    ResponderEliminar
  6. yo como buena motera tb tengo el mío, pero con tantas protecciones en codos, rodillas, caderas y culo, cuando lo pongo, en lugar de sentir que busco a Jacks, siento que busco a un cirujano plástico que me liposuccione todita...

    ResponderEliminar
  7. Bufff, la verdad es que os habeis metido un palizón, que menudo humor!! Menos mal que el tiempo os respeto durante unos días

    ResponderEliminar