lunes, 26 de septiembre de 2011

Día 6: Ribadeo, Foz, Rinlo

Me levanto muy temprano para desayunar y al parejo lo saco a empujones de la cama. Estoy nerviosa porque ¡iremos a la playa de Las Catedrales! Y pensaréis, ¿por qué se pone nerviosa esta? ... jijiji

Hace un precioso día de sol.
La marea estaba baja a las 11 así que ¡al ataque!
Es realmente impresionante en directo
Tengo montones de fotos de cada una de las cuevas pero es que era tan bonito todo que el dedo se me volvió loco. Aquí sólo pondré una selección reducida.

Mira por dónde la guía estuvo puntual a su cita. Corriendo dejé de hacer fotos y la ayudé a bajar el carrito para poder disfrutar de su compañía.
El motivo de mi nerviosismo ha llegado ¿Sabéis quién es?
Martín ♥♥♥♥♥
¿Sabéis ya de quien se trata? Es una tarjetera a la que adoro ♥ (que nadie se ponga celoso que ya la conozco en persona y eso hace mucho, a parte de que es una bellísima persona)
Como venga una ola verás dónde vamos
La guía haciendo de fotógrafa. Chica para todo jaja.
No se aprecia la magnitud de las "catedrales"
pero estar ahí impresiona
Bueno, dejamos a la guía un  momento que el carrito no puede pasar por dónde vamos a ir a hacer las fotos. Luego retomo su compañía.

Estrellita de la communite,
¿te suenan las zapatillas? jajajaja
La verdad que estando ahí te da qué pensar
si  el agua sube de golpetazo en plan tsunami xD
Parejo, volvamos, que la guía tiene que estar bostezando de aburrimiento ya
Haciendo fotos a los mejillones xD
¡¡¡Aquí está de nuevo!!! Pero mirad qué guapa está y que tipazo después de ser mamá. Si parezco un corcho a su lado xD
wanchuzri y Marisé
Estaba feliz como una perdiz de tenerla a mi lado. ¡Qué mona es! Y qué guapo Martín. Todo el tiempo riendo :D

Se nubló como de repente, empezó a chispear y acto seguido se puso a llover, mucho, hasta el punto que la chaqueta del parejo, un poco perjudicada por los años, caló y se puso empapado. Marisé nos llevó al hotel a cambiarnos.
Mis intentos de raptar a Martín fueron fallidos
pero al menos conseguí disfrutar de su compañía durante unas horas
Más tarde nos llevó en su coche a un precioso restaurante donde comimos ¡hasta que me salió el arroz caldoso por las orejas! Más un postre jaja.
Y aunque parezca que voy borracha perdía por el color de mi careto no fue así. Marisé puede dar fé xD
Estamos tan agustitoooooo
Estaba poniéndome muy triste porque después de comer saldríamos por patas en dirección a la parte noroeste de Galicia.
Ay ay, que nos vamos a tener que despedir ya
Haciendo arrumacos xD
Pero... ¡POR SUERTE! Seguía lloviendo con fuertes rachas de viento, por lo que no era buena idea ir por la costa para ver pueblos, así pude disfrutar de la compañía de Marisé y su baby por la tarde también.
Tomando café con Martín
Muchas gracias por todo Marisé. Eres un sol. ¡Muuuuuuuuuuuacks!

Lástima que sólo estuviéramos un día porque me habría quedado hasta convencerte de que me regalaras a Martín jajaja.

Al volver al hotel, como seguía lloviendo, volvíamos a estar hasta los ojos de agua, así que ahí me tenéis secando con el secador las zapatillas, los pantalones, todo..., ya que, en vista que mañana seguirá el mal tiempo allí, cambiamos de destino.

Íbamos a salir a cenar fuera a un barecito que nos recomendó Marisé pero creo que, debido a mi excesivo uso del secador, se fue la luz jajaja porque no me creo que en un lugar donde llueva siempre se vaya la luz en todo el pueblo. El parejo se duchó como pudo con linterna. Por lo visto le supo a poco las humedades de todo el día jajaja.

Para no correr riesgos y en vista de que los zapatos al ponérnoslos hacían chof chof nos quedamos en el restaurante del hotel. Eso si, nos bajamos con la linterna ¡previsores que somos!

1. La playa es espectacular, me voy a tener que ir haciendo una lista de las cositas que quiero visitar que el norte no lo conozco y seguro vamos algún dia. El bebe es una monada, pero si esta casi criado ya, enhoranuena Marisé!

2. WWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW!! Estuvistés con Marisé y Martín!!!!!!!!

qué suerrrrrrrrrte!!! está guapísima y el enano............ divino!! qué bien!!! cómo me alegra saber que están tan guapos y que pudiste pasar con ellos un día enterito!!!!!!!!!!

qué emocionante... y además en un paraje tan espectacular... no se te olvidará en la vida... a Martín habrá que enseñarle las fotos, en cambio!! jejejeje qué precioso...

3. Qué suerte volveros a ver juntas!!! Qué guapo está Martín y qué grande. Vosotras estáis estupendas. Me ha encantado ver estas fotos. Un beso a los tres

4. Ole, ole, y ole!!!!! Qué alegria!!!! Nos hubiese encantado estar con vosotras y sobre todo...darle un beso muy gordo a Martín que es precioso!!!! Qué fotos tan bonitas! Me alegro muchísimo de que pasárais ese dia juntos!!

5. La verdad que fue emocionante volver a verla :)

6. Espectaculares paisajes y muy guapos todos Wan, Marisé y Martín, of course!

7. ¡Qué bonita es Galicia! Estuve viviendo un tiempo allí y estoy deseando ir con mi chico para que la conozca.

Qué niño más guapo Marisé, joo es que así le despertáis el instinto maternal a cualquiera!!

8. Que bonitas fotos Wan!!! y que emocionante habrá sido volver a ver a Marisé y a su retoño que está para comérselo!! bonito viaje guapa! por cierto en la foto que estás con tu chico parece que fuese negro xDDD

9. Es que se parece a su hija Arwen jajajaajjajaa

10. JUASSSSSSSSS que risa!!! si es que son clavados :P

11. jajaja, los contraluces son fatales para la raza aria... :P

12. Qué sorpresa tan buena, me emociona veros juntas y con esa "cosita" que dan ganas de comérselo a besos.
    Marisé, enhorabuena por tener un nene tan guapo y por estar así de estupenda!!!

Me encanta cuando os veo juntas!! Qué bonito conocerse "sin verse las caras" para luego juntarse y estar "in person", eso tiene que dar una sensación especial!!

;-D

13. La playa es espectacular!!! Veo que disfrutaste de buena compañía, la verdad es que está muy bien poder conocer a lar tarjeteras en persona.

14. que preciosidad de paisajes!!

MARISÉ COMO ES POSIBLE QUE CON ESE HIJO TAN PRECIOSO y ese pedazo de bugaboo no me hayas encargado un saco digno de tales bellezas? tengo unos materiales nuevos para que vaya calentito que te encantarían, si te interesa mandame un mail y te envio fotos, guapa.

www.bebes-chic.blogspot.com
    www.facebook.com/facebook

15. Jajajajaj Wanchu, Me parece que las Nike hiceiron más Km que tú con la moto, te acuerdas? jajajaja
    Impresionante las playas!!!!
    No quiero ni pensar, como os pondríais de Marisco tú y el parejo

16. Jajajajajajajajaja pues si nos descuidamos si xD

Gracias a ellas pude andar cuando no llevaba las botas de la moto. Qué dolor de pinreles!!

17. Ay,ay,ay,ay, que ayer no pude conectarme y hoy he venido de cabeza ahora q tengo un ratillo.
    Las que tenemos la suerte de conocerla en persona (y creo q las q no tb) ya sabemos lo encantadora que es nuestra rubia; es un pedazo de pan, buenisima y sanisima de corazón se hace querer a los 5 min,siempre de buen humor, siempre pendiente de todo el mundo, sólo tiene un defecto para mi....y es que vive MUY LEJOS!!!! jajaja
    Se me hizo cortisima su visita y me dio mucha pena no poder atenderla al 100% como se merecía pero con el peque todo se hace un poco más cuesta arriba pero espero que esta segunda vez juntas no sea la última y que para la proxima pueda disfrutar más de ella (y del parejo) juasssss
    Te quiero un montón rubiales ;D

18. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que me vas a hacer llorar!!

Jo, justo eso le decía a Javi, qué pena que vivas tan lejos. Yo también te quiero un montón, fea!! ♥♥♥

Habrá una tercera vez. Ya nos las apañaremos, aunque tengamos que vernos a mitad del camino jajaja

19. Por cierto muchas gracias por los piropos, yo me veo fatal pero eso ya me viene de antes de ser mamá :D A mi niño si que lo encuentro guapisimo, que voy a decir yo....jajaja
    --Maururu, pierde cuidado que Martín creo que aprenderá antes el nombre de las tarjeteras que de ninguna otra cosa...
    --Juani, Carmen, no pierdo la esperanza de poder repetir lo de Barna algún día...Besitos a las familys
    --Hello; tu estás más cerquita!! sí algún día te pasas por la zona contacta con Wan para que me avise!!
    --Bebes chic; ya he visitado tu pag. Sí me decido por algo te mando un correo. Tienes preciosidades (aunque lo mio no es un bugaboo, es el baby ace)
    Besitos a todas guapisimas!!

20. hola marise para baby ace tb hago, guapa!!

21. Cuando vaya a Galicia a visitar a la family que tengo por allí te aseguro que te visito!!! Me haría mucha ilu!!
    ;-D

22. Ohhhhhhhhhhh, Hello, si. Merece la pena, te lo aseguro. Es un cacho de pan!!!