domingo, 4 de septiembre de 2011

Dukan primera semana

ALUCINO PEPINILLOS.
Queridas, en una semana he perdido 3 kilos. Pero eso no es lo importante.
Pérdida en centímetros: 2 de rodilla, 1 de muslo, 3 de cadera, 3 de abdomen y OCHO de cintura.
Claramente algo de lo que comía habitualmente me inflaba, porque esto no es normal.
Estoy encantada, sólo echo de menos la fruta (obviamente estoy tomando multicentrum para compensar las vitaminas) y los días de proteína y verdura (estoy haciendo días alternos, uno sí y otro no) me encantan. Caramba cómo disfruto la verdura.
Esta semana me pondré con la sopa de calabaza y comino y el mundo calabacín y berenjena, que también me gustan mucho.
Ayer saqué ropa de otoño-invierno y me estuve probando pantalones que el año pasado me quedaban más bien justitos y flipé. Jolín, qué ilusión, que lo voy a conseguir. Me estoy desinflando como un globo. Y por cierto, la piel la tengo mucho mejor.
Se supone que ahora el ritmo de pérdida de kilos es mucho más lento, pero seguro (básicamente porque estás volviendo a darle al organismo el agua que aportan las verduras).
Y ahora sólo me queda apuntarme a un curso de sushi, porque voy a aprender a hacerme el sashimi que a este paso me voy a arruinar.
Feliz domingo, guapas!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!Me alegro de que te esté resultando tan fácil y efectivo. Supongo que lo duro es luego mantenerse.
    Si yo perdiera sólo 3 kilillos , ya me daba por contenta!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. lo mejor, ConchiC es que me siento mucho más ligera, en forma y con ganas de hacer cosas. hoy igual hasta salgo a correr... (parece de perogrullo pero la realidad es que correr con más kilos de los debidos CUESTA EL DOBLEEE!!!)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Si es que a veces más que cosa de dieta, es saber lo que te sienta bien y lo que te sienta mal.
    Silcas, hija, entre esto y el bañador a lo Bo Dereck vas a estar espectacular!
    Anímate al deporte, ya verás cómo te engancha!

    ResponderEliminar
  4. Tipazo se te va a quedar... Lo importante es que te encuentres fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Y a lo del curso de sushi, me dejo ser tu conejillo de indias para tus prácticas...O mejor, nos damos un buen homenaje en algún japo. En navidades (o antes) estaré por La Berzosa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, tendrás que poner foto del antes y el después.
    Lo importante es que luego no vuelvas a cogerlos.

    Yo a partir del día 7 empiezo mi operación bicicletera.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien silcas!!! Aguanta, que en la siguiente fase ya puedes comer algo de fruta, y si te sobran poquitos kilos, en crucero estaras poco tiempo. Para mi es la dieta mas llevadera que he probado, yo me reengancho a partir de mañana, para quitarme los dos kilos que he pillado este verano, y si cae alguno mas, pues mejor...

    ResponderEliminar
  8. estoy encantada. de verdad que lo único que me cuesta es el maldito salvado de avena, que es como zamparte comida de pájaro. lo camuflo en el yogur, pero cuesta tragarlo. ya haré tortitas dukan la semana que viene, a ver qué tal me salen.
    Marta, en crucero estaré hasta el 5 de noviembre. Lo que siento es que me estoy perdiendo la última fruta de verano (melón, sandía, fresquilla) pero se me pasa en cuanto me pruebo un vestido... jajajaja
    animo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! No sé si leiste mi comentario, yo he perdido 8 este verano y así, como tú, lo mejor es que he estado todo el mes de agosto a mi aire y estoy como el primer día! Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. WoW!! Silcas!!! enhorabuena!! me gusta que te gustes!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. 8 cms de cintura es una pasada... cintura de avispa! a seguir y contar

    ResponderEliminar
  12. Silcas, yo lo que mas echo de menos son los melocotones amarillos, que ahora estan ricos ricos...pero todo sea por poder comer algun trozo de turron estas navidades, jeje.
    Prueba a tomarte el salvado de avena, camuflado en un bizcocho dukan o magdalenas dukan. No te diré que sea riquisimo, pero se deja comer...y para mi mucho mejor que tomarlo mezclado en el yogur. Ademas, te deja saciada para toda la mañana

    ResponderEliminar