martes, 6 de septiembre de 2011

Entretenida me hallo

pues si, estoy de vacaciones. Mi alumno de este verano se ha examinado y de las 6 que llevaba ha aprobado 4, asi que pasa de curso!!!!!!!!!!!!!!! En la fabrica de su padre hacen los bolsos de Hispanitas, asi que a ver si me cae alguno por el milagro (de esta me beatifican, sobre todo la madre.. jajajaja)

y hasta que empiecen el curso pues estoy ociosa, así que he hecho un cojin de ganchillo y el cestito ha sido la obsesión de estos ultimos dos dias. Lo he hecho con 3 camisetas viejas de trabajar de Dani. Se ha quedado muy apañao, o seré yo que lo veo con ojos de madre.. :)



10 comentarios:

  1. Muy habilidosa, el ganchillo engancha como su propio nombre indica ;)

    ResponderEliminar
  2. Paolita, tu estarás acostumbrada a ver cosas de estas pero a mi me sorprenden! ¿el cestillo es con tela de camisetas de verdad?

    ResponderEliminar
  3. Vaya exitazo!! Enhorabuena!! A ver si te cae algo :D

    El cestillo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. el cestillo me enamora!! yo quiero uno!! qué manos hija...

    estoy un poco pidona, quiero los vaqueros de ConchiC, el cestillo de Vuelta,...

    ResponderEliminar
  5. si, son camisetas. Con las camisetas se hace hilo. Yo la forma la saqué de este tutorial:
    http://www.lasmanualidades.com/2010/11/21/como-reciclar-camisetas-para-hacer-tejidos
    y entonces con ese hilo he hecho una trenza eteeerna y con la trenza y una pistola de silicona he hecho el cesto y la tapa.
    En el tutorial creo que no lo pone, pero una vez cortada la camiseta hay que estirar la tira para que se enrolle hacia dentro por los lados.

    ResponderEliminar
  6. A mi tb. me encanta el cestillo :D cuántas artistas por aqui!! entre tartas, galletas, cuadros, kekas, cestos ufff vaya chicas más apañadas somos :D

    ResponderEliminar
  7. Marchando otra de cestilloooooo!!!!
    vaya chulada!!!

    ResponderEliminar
  8. pues ala, animaros y enseñais vuestros cestillos. Ya os digo que es super facil. Estoy maquinando a ver que mas cosas puedo hacer, porque voy a hacer una limpieza de camisetas que se va a quedar la casa temblando!

    ResponderEliminar