lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi almatrichi rojo para un bautizo...

Foto murequetemala de mi último almatrichi (junto con uno chocolate y lunares azules, parece q no pero queda bien) estrenado para un bautizo.

El brazo está tapado pq me quemé con una bandeja del horno y no quiero q le dé ni mijitas de sol, q luego me queda la marca... mañana vuelvo a la dermatóloga, a ver qué me dice.

es de la misma campaña de cuando Vane se compró el suyo. creo que mi churri tiene alguna de pie, es muy mono con los volantes y sienta bien, pq aunque te zampes medio catering tú sola, los volantillos disimulan tripa... muy cómodo de llevar, el fajín, menos

17 comentarios:

  1. me he cortado el pelo y hoy lo llevaba look mediterráneo... vamos, que no he tenido tiempo de arreglármelo tanto panificar, todo sea dicho de paso.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, sí señora! Te siente fenomenal ese color! GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy chulo, este modelo no me suena mucho.Te queda muy bien el rojo...bueno,¿hay algo que te queda mal?XD
    ¿Habrá venta Almatrichera pronto?

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito, yo sí que me acuerdo del vestido, pero no me atreví con los vestidos con volantes. Ahora veo que quedan muy bien, para otra ocasión, ya me lo sé.

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima que estas Maururu. Yo tampoco recuerdo el vestido, a ti te sienta genial, como a todas las morenas el rojo!

    ResponderEliminar
  6. Es mucho más sencillo de lo que se ve aquí. En realidad es un vestido ceñidísimo estampado, al que han cosido unos volantes de gasa en la parte de la falda.

    De ahí que sea tan cómodo y los volantes no me sienten como a una mesa camilla, en realidad es un vestido muy muy ceñido con el vuelo de los volantitos.

    También lo había en negro, seguramente más ponible, pero me daba que los volantes eran más transparentes en el vestido negro que en rojo y preferí este efecto...

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda bien bonito.
    Mujer, hasta con la pegatina en el brazo, estás espectacular!
    Me gustan los vestidos de almatrichi ceñidos, yo acerté con el mío así que estoy embalada ya para otra venta XD

    ResponderEliminar
  8. estaba por decir que me había hecho un tatuaje jejejeje!

    ResponderEliminar
  9. Mauuuuuuu, ¿foto mal hecha? Pues no nos enseñes las buenas no sea que nos de un pasmo.

    Estás muy guapa con el vestido. Bueno, es que la percha lo vale :D

    Cuídate ese brazo y que no te ataque ninguna bandeja más!

    ResponderEliminar
  10. Estás muy mona, yo sí que me acuerdo del vestidito, de hecho lo tuve en el carrito y lo saqué al final...
    Ay las quemaduras de la pastelera!!!

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! y qué bien te queda el rojo!!! chica, siento mucho lo de las quemaduras, espero que te mejores muy pronto!
    un besazo,

    ResponderEliminar
  12. Mau cariño pues yo te veo rara en esta foto, no sé, parece que no fueses tú, la cara diferente con lo guapa que eres hija, será el pelo?? lo siento pero tenía que decirlo, te lo digo con todo el cariño del mundo :) el vestido muy bonito sí señor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno!!! una que me mira con ojos de ver!!!

    Pienso como tú, la foto, regulera, a contraluz y hecha con el móvil. Mi expresión? yo tb me veo los ojos raros, como uno más abierto que el otro, pero como mi madre posa así, imagino que la genética gestual me está castigando. A ver si en el móvil de mi churri, que nuestro hijo nos hizo una, salgo mejor.

    Paoluchi, aunque pienso como tú, con lo manías que soy yo de salir guapa en las fotos, NO PUBLICO LA FOTO!!!!!!!!!! XD, bueno, o almenos, le quito la cara... :P

    ResponderEliminar
  14. Que nooo nena publícala!! ainss menudo peso me has quitado yo ahíii, que borré el mensaje un par de veces que no sabía si publicarlo para que no te sentase mal, pero tenía que soltarlo, es que hija en la otras fotos se te vé monísima.
    O estamos ante la verdadera Maururu?? y las otras tenían "fotochop"?? el brazo ortopédico era real?? (que es broma toda esta chorrada que te estoy poniendo) guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. eso, eso, que en esta, no hay ni trampa ni cartón!!!

    ResponderEliminar
  16. Como no te conozco en persona. no sé cómo eres "realmente", aunque yo te sigo viendo guapa, mujer. Desde luego bien guapa sales en todas las fotos de tarjetera del mes.

    ResponderEliminar
  17. Vane, que os diga la rubia cómo soy... que los dos ojos los tengo iguales y q no tengo un brazo de palo!!! :)

    ResponderEliminar