domingo, 11 de septiembre de 2011

Mis pecados de hoy

gracias a ConchiC. Jolín, quién me mandaría entrar a darme una vuelta!!! :-)





9 comentarios:

  1. A mi me encantan tus compras!!!!
    Ya verás tú, entre el tipín que se te va a quedar,las botas de Flavio y los vestidacos de Niza, vas a estar espectacular!!!
    Por cierto, ¿qué pasó con las últimas botas?¿se las quedó la funcionaria de turno?

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo ya lo evito por eso...m tientan y ZAS caigo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. las últimas botas no llegaron a correos. con tanto paquete, a palomica se le debieron traspapelar. me devolverán el dinero, es una pena!!! pero bueno, al menos me llegaron tres pares de cuatro, y son preciosas, muy buena compra. estoy deseando estrenarlas!

    ResponderEliminar
  4. Son muuuuuyyyy bonitos, el segundo me encanta pero me frena la parte trasera que la veo muy dorada. Y el primero me chifla (lo he tenido en mi carro un buen rato), pero al final me he rajado al comprobar que no tiene lycra y que hay que lavarlo en seco. Creo que me voy a la camita para no cometer ninguna fechoría. A ver si mañana está todo agotado. Bye-bye!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los vestidos. Yo no he pecado, y mira que le podría decir a Conchi que ampliara el pedido (así compartimos gastos de envío). Pero es que ya tengo bastantes vestidos y aunque me gustan, es una prenda que uso menos.

    @Paolita; hay que lavarlos en seco? Vaya, igual un lavado a mano vale, no? Bueno, supongo que influye por los bordados y el tejido. yo creo que el de almatrichi lo puedo lavar normal (no me acuerdo de la etiqueta). Casi nunca compro algo que no se pueda lavar normal.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, está fornarina en privalia, una marca que tiene unos vaqueros que sientan de muerte, pero están caros. Yo tengo un par de fornarina de yoox, por 24 euros unos y 17 los otros. Supongo que serán del año catapún, pero no se ven "obsoletos", aunque no son muy pitillos, que parece que es lo que se lleva ahora.
    Soy un poco rara (yo), lo de las modas no le hago mucho caso aunque acabo cayendo en cosas que dije que nunca me pondría...

    ResponderEliminar
  7. Paolita, pues haz lo que quieras, pero yo ctreo que a mano si que se pueden lavar, no tiene sentido que el segundo te digan que si se puede lavar, con todo lo bordado que va, y el primero no.

    ResponderEliminar
  8. Lo de lavado en seco yo creo que es más bien por el tejido, y no por el bordado, parece que es la típica tela esa que brilla, como seda, que cae una gota de agua y te deja marca...

    Ayer en VP tuvieron calzado de el Naturalista, pero sólo pa kidsss a ver si ponen pa adultos! Me encanta esa marca

    ResponderEliminar
  9. una monada ambos, y encima en negro, el gothique es in!!!!!!!!!

    ResponderEliminar