martes, 20 de septiembre de 2011

Ole ole ole Buy Vip

¿Os acordáis que os dije que si buy vip me cumplía con superdry les hacía la ola?
No os comenté que junto con el pedido de superdry, compré una camiseta de custro growing, en talla 14, "por probar".
Pues me acaba de llegar. La campaña cerró la semana pasada, el lunes o el martes. o_O
No tengo palabras, qué rapidez. Y ENCIMA ME ESTÁ BIEN. Amigas tarjeteras que seáis bajitas y/o menudas, que sepáis que la talla 14 viene bien. Qué camiseta más mona por 17 eurillos!! Si lo sé compro más, pero ahora ya lo sé para otra vez.

"Chica", creo que tú también tenías de esta marca, está muy bien, al menos la colección de niños.

PD: Ya os pondré foto que ahora no tengo muchas ganas.

10 comentarios:

  1. La colección de niños es una pasada, la calidad y el tacto de las prendas y los diseños son fantásticos. Y yo también os lo dije: la talla 14 nos va bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti Vane, eres la excepcion que confirma la regla... Ya tocaba despues de los pedidos anteriores...

    ResponderEliminar
  3. yo esto lo sospechaba con Custo. Lo he hecho con flamenco, talla 13-14 años y ok, algunos modelos iguales que los de mujer pero mejor de precio.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que yo he comprado en buyvip, desigual el otro dia, pero es que tenia 27 euros

    ResponderEliminar
  5. @Mariola; a ver si cuelgo una foto para que te hagas una idea del tallaje. El único "pero" es el cuello, un poco estrecho para mi cabezón, pero entra y no es muy cerrado.

    De superdry de momento no sé nada. Esta mañana me ha llegado el mensaje de Nacex? con el pedido, y lo mejor de todo es que aún no había llegado el parejo a casa, jejejeje JEJEJE JEJEJEJ!! Así que la caja a los cartones, y aquí no ha pasado nada.
    Seguro que el chaquetón de superdry me llega cuando esté él, por fastidiar...

    @Chica; me suena que a ti en su momento custo te llegó pronto. Yo la camiseta por la que me he decantado es de eas que son un poco más finitas, pero es muy muy chula. Toda colorida (modelo oriental garden).

    ResponderEliminar
  6. pues tengo ganas de verla. Lo que yo compré de flamenco de 13 años me fué bien, aunque una de las camisas que es de manga corta, la manga es muy estrecha pero vaya que me la puedo poner
    Vane ¿es cortita la camiseta? Se supone que es para una estatura de 1,60cm o asi ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. No, la verdad que la camiseta no es muy corta, al menos no para mi, que mido 158 cm, y se supone que es para 160. Me tapa de sobras la tripa y no se me asoma lomera al sentarme, la verdad que está bastante bien. Las mangas son algo estrechas pero como el tejido es bastante ligero, no aprietan, de hecho a mi me va bien, y no tengo unos brazos finos finos.

    ResponderEliminar