lunes, 26 de septiembre de 2011

Para ConchiC: las buenas intenciones al traste

El miércoles, en vente priveé, almatrichi. ¿Por quéeee?
De todas formas, creo que es la colección de invierno, a ver si no nos gusta nada, ¿eh? yo miraré tarde por si acaso XD. Me gustan más las colecciones de verano, más coloridas normalmente, creo.

10 comentarios:

  1. Jejejje lo habian anunciado en el Blog, que por cierto yo ya apenas sigo porque me pierdo y no me gustan mucho los cambios que han hecho, la verdad.
    Creo es la coleccion del invierno pasado y creo tambien que será la primera vez que salga por aqui asi que seguro va a ser una super venta. Yo ya tengo 3 y dos sin estrenar asi que me lo pasaré bomba mirando.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves, Vane?al carajo los buenos propósitos...miraré y no puedo decir que no vaya a comprar, porque me encantan, pero me pasa como a Mariola, que aún tengo 2 sin estrenar....
    Dios, es que me gustan tantas cosas, ayer miré en la preventa de Mango y me salí por no picar.
    Por cierto, jo, Niza está en el almacén de Privalia y no me apetece nada (no me conviene) que me lo traigan esta semana...qué estréss!

    ResponderEliminar
  3. ummm! y los almatrichis no vendrán con un ropero de regalo?? yo no puedo mássssssssssssssssssss no me cabe nada mássssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que el de la foto de la venta en monísimo. Yo lo he visto puesto muchas veces y es una pasada lo bien que sienta en cualquier cuerpo. Me en-can-ta pero tengo el mismo problema que Maururu, necesito armario extra y tambien mas enventos para estrenarlos.

    ResponderEliminar
  5. Mariola, no es que tenga mucho (bueno, quizá sí!!) es que mi piso es enanoooooooooooooooooo!! quiero que me toque la loto ya!! lástima que no juegue...

    ResponderEliminar
  6. ConchiC, si acabas comprando, ya ampliaré pedido contigo. Vestido no sé, pero me apetece una camisa almatrichera. Ya veremos lo que hay...

    ResponderEliminar
  7. Si Vane, pues acabo de ver SuperDry anunciado en Privalia para esta semana...¿picarás de nuevo?

    ResponderEliminar
  8. Por el amor de Dios, no me van a dejar descansar :S Pues depende de lo que tengan, me temo que sí, qué horror de mujer. Es que me gusta mucho su ropa, si ya he estrenado la camiseta y todo, qué cómoda. El pantalón aún no que me da un pcoo de calor.
    Esto es horroroso...

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja...Vane, he pensado que podíamos quedar el miercoles a darnos el chute de cafeína y ya me imaginaba yo a las dos en algún sitio con Wi-Fi y un portatil viendo Almatrichis....juassss!

    ResponderEliminar