viernes, 9 de septiembre de 2011

Savage Culture

No quiero comprar mucho porque:
a) me fundí una pasta en los campamentos palominos, aunque debo decir en mi descargo que he devuelto lo que no me sentaba bien o no me iba a poner con cierta frecuencia, he sido más bien implacable y no me he quedado nada simplemente porque estuviera tirado de precio. he sido bueeena.
b) con mi vertiginosa caída hacia el estado "semi-sílfide" (el 29/9 pesaba 66 y HOY día glorioso, estoy en 61,4) no me atrevo con las tallas hasta que no me estabilice en mis previstos 58 (que a este paso pueden ser incluso 56). estoy feliz cual perdiz, me empieza a entrar ropa que hace años no podía ni soñar en ponerme. hasta las de mi oficina me lo dicen, y eso sí que tiene mérito. están flipando y pensando si ponerse también con la dieta. por cierto que no paso ni pizca de hambre.
Así que para celebrarlo, he cogido estas cosillas de savage culture (privalia)





feliz viernes para todas y feliz puente para las madrileñas...!!


23 comentarios:

  1. Silcas, enhorabuena, menudo tipín se te está quedando!
    El peso te lo has fijado en función de tu altura (índice de masa corporal) o te lo han fijado?
    según mi imc, si es cierto que va desde 18.5 a 24.99, yo "puedo" pesar entre 46 y 62 kg. Pero vamos, para pesar 46 necesitaría que me cortaran la cabeza, como poco XD

    La verdad, yo me calculo el IMC y no sé si estoy haciendo bien o mal...

    ResponderEliminar
  2. ¿lo segundo es el chaleco? Me encantan los chalecos y combinarlos! La ultima camiseta tambien es muy mona.
    Feliz viernes a todas

    ResponderEliminar
  3. el peso me lo han fijado en 58, te hacen el test en dietadukan.es on line y gratis.
    es curioso, porque era precisamente el peso que yo tenía pensado alcanzar. todo depende de tu constitución, si tu esqueleto es pesado lógicamente pesarás más. entra a ver si te cuadra.
    Loli, sí, me aficioné a los chalecos hace poco y son estupendos, me encantan, incluso para trabajar.

    ResponderEliminar
  4. @Loli, que me parece esta venta te podría gustar, en la línea de smash y desigual.
    Yo no he mirado mucho, que me lo he prohibido...

    ResponderEliminar
  5. @Silcas, miraré a ver, por curiosidad, porque el imc me parece que no tiene en cuenta si haces ejercicio o no ni tema de huesos. Conozco a un tñio que le salió sobrepeso porque era puro músculo, y de sobrepeso nada, si era bien flaco!

    ResponderEliminar
  6. Coñe pues me sale que tengo que adelgazar dos kilos :S

    ResponderEliminar
  7. En realidad me dice: Si los parámetros que nos has indicado son correctos, tu Peso Justo es de 50.12, en realidad no necesitas un coaching para adelgazar : tu peso actual es totalmente coherente.

    He de decir que gracias al deporte (footing ahora), el peso se me ha estabilizado mucho. Los findes me salgo un poco y siempre subo, pero el martes ya he bajado.

    De momento así me va, porque mi suegra, agorera ella, ya se encarga de decirle a mi novio que "Uyyy, pues ya verás cómo se pone cuando se quede preñada". Pues mujer, mi madre se quedó estupenda, que cada persona es un mundo, nos ha fastidiao....

    ResponderEliminar
  8. Vane!!!!! si eres un estoque!!!!!!!! no pierdas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Silcas espero que te devolvieran ya la pasta de Ed Hardy, y que se vea reflejado ya en tu visa.

    ResponderEliminar
  10. a mi me pesan los huesos, o eso creo.
    Silcas es que una camisa sola no dice nada pero con un chalequito, anda que no cambia. Yo no estrenado aún los mios pero será pronto porque el tiempo esta cambiando.
    Vane, no creo que compré por un tiempo, en los campamentos me gasté casi mil euritos, algunas cosas para regalar o para la casa, cosas para el parejo que esta muy contento, pero la mayoría fueron para mí. Estoy servida de todo.
    Vane, ¿Para cuando un capitulo nuevo de tu aventura?

    ResponderEliminar
  11. @Loli
    Esta mañana la publico, que llevo unos días dispersa. Me falta un poquito, y la publico! Jeje!

    ResponderEliminar
  12. Vane, que yo tambien peso 52 desde hace un par de años, mido 1,67 creo, antes de los niños pesaba unos 56 pero con la vida que llevo por el momento, no me recupero. Tambien estoy haciendo un poco de deporte ahora con el objetivo de mejorar mis problemas de espalda.
    A mi me gusta mas como me queda la ropa ahora, pero se me ha puesto una cara pito y solo me veo nariz en las fotos jajajjaja

    ResponderEliminar
  13. Anda, pues entonces los voy a poder leer antes de mis holidays, aunque creo en el hotel hay wifi gratis.
    Yo lo unico que podré contar a mi vuelta es que me he comido mucho, que he descansado y todos los dias mis principes me regalaban muchos besos, o al menos eso espero!

    ResponderEliminar
  14. vaya con tu suegra Vane!!! que maja, no??
    pues creo que todavía no he visto la devolución de edhardy en la visa, a ver si espabilan. que lástima!

    ResponderEliminar
  15. @Loli; es que es lo que pasa, yo cuando adelgazo me dicen que estoy más fea, pero me veo mejor la ropa, y cuando engordo un poco, empieza a pretarte más pero te dicen lo guapa que estás. Ya sabes, señoras que te dicen hermosa en lugar de... (aunque tú estás muy delgadita, pesas como yo pero yo mido 158)

    @Silcas; si quieres les doy un tironcete de orejas, y le digo algo a Marga, que si le insisto me lo mirará, no me cuesta nada.
    Mi suegra es así, jajaja. Es que es de buen comer...

    ResponderEliminar
  16. es que las suegras mañas...!!! jolín, son para echarles de comer aparte! porque mi abuela y mi madre, que son de la zona, también nos empapuzaban de comer cosa fina! jajaja! y también te decían lo "hermosa" que estás (para mí esa era señal de alarma inequívoca de que habías engordado!!!)
    margaritus me ha enviado un comprobante de devolución del 6 de septiembre, pero aún no me ha llegado, dejaré pasar unos días más a ver si es cosa de su banco o del mío. no te preocupes, pero muchísimas gracias por tu ayuda. supongo que llegará en breve!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaquetita primera. Menos mal que ya no hay tallas,porque si no , con el peligro que tengo, picaba seguro!

    ResponderEliminar
  18. es muy mona! venga, mujer, con el precio que tienen... no me digas que esta vez no vamos a comprar juntas! jajajaja!
    un besazo, maña

    ResponderEliminar
  19. Silcas!! te vas a quedar en los huesoos!! cuídate q tus niños van a tener q mirarte dos veces para verte!!

    ResponderEliminar
  20. Silcas, yo lo que quiero es un trabajico.
    Ahora tengo tiempo para mirar las ventas, pero no dicero para gastar en ellas.
    Si ese trabajo llega, tendré dinero para gastar, pero no tiempo para cotillear...
    Que contradicción...

    ResponderEliminar
  21. Pues qué efectiva la dieta y si encima sin pasar hambre, genial!! Me mola el chaleco, parece muy brillante no?

    No conozco esta marca, ni sé como va de calidad, tallas, etc. ¿algo que destacar? los diseños sí que parecen originales

    ResponderEliminar
  22. si Paolita, es brillantoso total!! :-) habrá que verlo en persona, o es mono o parece que lo has pillado en el chino de la esquina. veremos!!
    ConchiC, yo lo que hago cuando no tengo pasta es llenar el carrito pasar un buen rato de shopping y luego ¡vaciarlo de golpe! es una terapia estupenda, te quedas con la sensación de haber hecho unas compras estupendas. luego te olvidas y ya está...
    Mau, tranquila que de 58-56 no bajo ya. En realidad ese es mi peso, es que estaba empezando a reventar el envase!!! hoy hemos comido sopa de calabaza con cominos (me chifla) y berenjenas rellenas de carne. aaammm!!! para que luego digan que con esta dieta no se puede comer bien. mi marido ha perdido CINCO KILOS de tripón, simplemente desayunando y comiendo lo mismo que yo. y encima él se permite algún lujo que otro, como una copa de vino, o alguna tostada de vez en cuando.

    ResponderEliminar