lunes, 19 de septiembre de 2011

Sobre BuyVip


Desde mi primer pedido el 1/08/2009 hasta ahora he hecho 14 pedidos y, sino mal no recuerdo, nunca he tenido ningún problema con ellos.

Durante estos días de vacaciones he podido comprobar a través de algunas tarjeteras y por noticias de prensa que ha habido un problema con los datos de las cuentas.

Por lo visto han mandado este comunicado (pincha aquí) en el que aconsejaban cambiar la contraseña, pero habrá sido a mi vecino del quinto porque a mi no me ha llegado.
No se si con ello he de suponer que mis datos no han sido trastocados o simplemente han mandado correos  aleatoriamente.

Como ya he dicho anteriormente nunca he tenido problemas pero si que he visto a través vuestra el mal funcionamiento de su atención al cliente (robocop versus tarjetera), vuestras quejas, las quejas de los seguidores en Facebook y ya lo que me ha dejado ojiplática es que han capado las publicaciones personales en el muro. Sólo se puedes hacer comentarios en sus propias publicaciones.
Imagino que será para evitar tener que borrar los cientos de comentarios negativos que está dejando la gente donde puede.

También me ha extrañado que no hayan hecho ningún comentario en el blog al respecto de todas vuestras quejas o que, como en otras ocasiones me hayan escrito un correo.

¡¡¿Que está pasando?!! ¿Se está viniendo abajo? ¿Se quieren cargar este Outlet?...

9 comentarios:

  1. A mi ya me han perdido, paso de historias!

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  2. Yo no entiendo nada, pero el fracaso en los negocios, en general, me apena...

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  3. es una lástima, pero se lo han ganado a pulso...

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  4. Están cayendo varios, yo creo que al final quedarán los grandes, estilo Vente-Privée o Privalia. Algunos no lo han sabido gestionar nada bien, y la atención al cliente falla.

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  5. Es una pena, porque hay ventas que merecen la pena, otras no obstante han sido un fiasco frente a la competencia. La venta de Lois, por ejemplo, tenía precios elevadísimos en comparación con otra...

    No sólo es ofrecer ventas de marcas, sino cumplir hasta el final...

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  6. Resumen de mis dos ultimos pedidos: me han hecho un faenon con lo del vestido (ya os conte..) y el otro me lo envian sin un articulo. El vestido me han hecho el abono, pero no me han activado el bono que me prometieron y el otro me han activado un bono que utilice en esa compra pero no me han hecho el abono de lo que no me han enviado y he pagado. Vamos, un desastre.
    La atencion al cliente es muy importante, porque si no se van y eso es lo que estan consiguiendo, que huyamos todos...
    Yo ya no me fio, el dinero cuesta ganarlo y que jueguen con el de una, pues como que no, y encima, que te de la sensacion de que te estan vacilando... porque lo del chat es de traca...

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  7. Rebe, te aconsejo que pruebes a llamarles al 91 (si buscas en no más 900 su número lo encontrarás), que suelen hacer caso. Otra cosa que no falla es publicar en facebook, estaba hasta las pelotas de esperar la cancelación de un pedido, y fue publicarlo, y al minuto...

    Por cierto, compré en custo growing y ya está en reparto... y es de la semana pasada!!!!!!!

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  8. En el blog (abajo a la izquierda) están todos los números de teléfono de atención al público de los outlets :)

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