sábado, 25 de diciembre de 2010

El Menú de Nochebuena


Preparando el salón xD

Rollitos de York caramelizado con huevo hilado y Jamón Serrano

Mejillones Tigre y Ensalada de brotes de lechuga, tomates cherry, higos, huevos de codorniz, queso de rulo de cabra y nueces con vinagreta balsámica de módena

Patés con mermelada de pimiento y quesos para untar

Tabla de quesos y Ensalada de marisco en Volavent

La mesa medio recompuesta y la Crema de Calabaza

Rape a la marinera

Postres: Natillas y Cuajada

19 comentarios:

  1. Que bueno todooo... el volavant de marisco tiene una pinta excellent!!
    Y los turrones???????????

    ResponderEliminar
  2. Lo que imaginaba: RICO, RICO y CON FUNDAMENTO. ♥

    Wan, criatura, ¿acabo de ver un queso verde? WTF???????? Si parece un cacho de chicle de clorofila!!!

    Un besote, ARTISTA CULINARIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista ...

    Que se aparte Arzak y cia que aquí viene la Leti !!

    Un 10, creo que a partir de ahora los invitados se autoinvitaran más a menudo

    ResponderEliminar
  4. Vaya despliegue..! Y qué buena pinta tiene toooodoooo

    ResponderEliminar
  5. @Cheskona, los turrones los trajo mi madre, que yo no compro xD

    @Sweet Audrey, el queso verde es "al pesto", traído de mi viaje a Holanda.
    Por cierto, me ha dado risa leerte porque mi hermano cuando llegó estaba envolviendo el resto del queso en film transparente y me preguntó que para que hacía eso con el estropajo xDDDDDDD

    @Marisé, gracias pero Arzake creo que aún me da un par de millones de vueltas jaja

    @Mollete, ha sobrado, así que si quieres... jaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya PEASO currada que te has pegado, compañera. Tiene todo una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que haya sido un éxito, yo estoy salivando como los perros mmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, yo me olvidé de las fotos, jajajaja.
    Por cierto el queso verde lo venden en queserías especializadas, al menos en Zaragoza. Hay dos variedades de pesto y de pesto rojo (buenísimos los dos).
    Seguro que os acabasteis todo, todo, todo.
    FELÍZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta todo!... no me extraña la cara de felicidad de los invitados. Salvo el queso verde me lo comería todo, ja, ja...!!!

    ResponderEliminar
  10. Wanchu, tengo las "tuppers" preparados...

    ResponderEliminar
  11. madre mia wanchu.. estoy babeando (y no es sólo una expresión..) que apañá eres pa'to mareee..

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, Mollete y Vuelta, cuando queráis :-D

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta todo Wan!!! Vaya cenita te marcaste, y lo del queso verde, un descubrimiento (mi madre y yo somos quesoadictas) eso lo tengo que probar yo!!

    ResponderEliminar
  14. Aparrrrrrrrta que aterrrrrrrrrrizo!!!!!!!!!!!!!

    como si no hubiese tenido bastante con 3 días nonstop veo esto y babeo!!!!!!!!!!! qué rico y q presentación!!!!!!

    qué mala es la gula :P

    ResponderEliminar
  15. La gula del Norteeeee. Pos si, si que es mala. Yo estos días estoy comiendo más por la boca que por los ojos, que suele ser al revés. Se me va a poner el culo como una pandereta, así que a final de año cantamos villancicos fijo!

    ResponderEliminar
  16. pues hacemos un dúo, tu culo-pandereta y mi barriga-zambomba!!!

    yo me veo, eh?? XD

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja no cierres la orquesta que lo mismo alguna se anima con la botella de anís

    ResponderEliminar
  18. Y con las "maracas", WAN, no te olvides... XDDD

    A mí me van las castañuelas. ¿Me hacéis sitio?

    Muackkk

    ResponderEliminar
  19. Las castañuelas se "tocan" normalmente de dos en dos. Y yo tengo un par de ellas por la zona de delante que pa'qué...

    XDDD

    ResponderEliminar