jueves, 8 de septiembre de 2011

Sujetador wonderbra multiposición

Hola chicas!
Conchi y yo si que tenemos uno de estos, el resto no lo sé. El caso es que como no viene una guía de las posiciones posibles, he encontrado esto en internet.
A ver si nos aclaramos, jejeje!!

12 comentarios:

  1. Pues es peor que el camassutra. Que lio Vane!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si lo pones del revés es un mensaje satánico... o algún pecado... o algo...

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay que buscar las instrucciones para quitarlo y darselas al parejo xD.

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien, lo veo super práctico, aunque a la hora de la verdad no creo que haga cosas raras con él, porque lo más "raro " que tengo es un vestido con un solo tirante.
    Lo fundamental es variar los tirantes de toda la vida para que te quede cómodo y no se vea.
    Sigue siendo un misterio para mí, el tirante-prolongador ancho que lleva....

    ResponderEliminar
  5. conchi, lo de tirante-prolongador ancho no lo he pillado muy bien, pero puede ser que sea, para juntar los tirantes a la altura de los omoplatos. Hay algunos que llevan una cosa de esas para las camisetas tipo nadador.

    ResponderEliminar
  6. una imagen vale más que mil palabras...

    http://www.mujeresyestilos.com/2011/07/luce-escotes-vertiginosos-este-verano.html

    se pueden comprar por separado tb...

    ResponderEliminar
  7. @Conchi:
    Yo creo que el tirante prolongados es para que las tiras de atrás las "bajes"todo lo posible, para escotes en la espalda, véase imagen de suje última fila, cuarta columna. Digo yo, no sé...
    @Vuelta: lo que tú comentas es otra cosilla, a veces lo tienen algunos sujes, en forma de corchete que junta los tirantes. Este nuestro lo que tiene tb adicional es un tirante único, para que quites los dos y te los pongas pasando por el cuello, como los bikinis anudados al cuello.

    ResponderEliminar
  8. @Mau, sí la imagen esa es muy buena, justo a lo que me refería.
    De todas formas yo tampoco tengo tantas camisetas extrañas, pero si que es cierto que tengo muchas con tirantes finitos y según cómo estén puestos, podemos recolocar los tirantes del suje para que no se vean.

    Me pena al final no poderme pillar el blanco, que se agotó momentáneamente y luego volvió a aparecer, pero como no, buy vio no me dejó hacer el cambio...

    ResponderEliminar
  9. Se puede usar también con vestidos palabra de honor, sin tirantes? Compré un vestido con un escote pronunciado en la espalda y necesito que no tenga tirantes pero que además se pueda usar el tirante de la espalda tiradito bien hacia abajo. Es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, pero para mi gusto, sin tirantes queda un poco suelto en el pecho. Yo que tú, mejor me lo probaba antes en ECI o algo así.

      Eliminar