sábado, 10 de octubre de 2009

Cuidado con Paloma


... que me han dicho que es de goma.
Joer.
Pues llegó mi vestido gris Apriori, por el cual pagué 49 + gastos de envío.
Miro la etiqueta, PONE 178... ¡¡¡menos el 70%, PEGATINA EN AMARILLO QUE TE CRIÓ!!! o sea que en la etiqueta ponía 53 euros!!!
Pues vaya negocio que he hecho, con gastos de envío me sale por 55.
Encima me lo pruebo y me queda pelín justo.
No me preocupa demasiado porque con el plan deportivo que me estoy metiendo pal cuerpo en cosa de pocas semanas incluso me bailará -en realidad me lo puedo poner ya, que me queda bien, pero me ha jodido encontrarme la rebaja en la etiqueta.
Estoy por devolverlo, aunque es cierto que el vestido tiene estilo y la tela es estupenda.
GGGRRRR

En fin, siempre me quedará Almatrichi... que bonitos son... estoy como Scratch con la bellota, abro el armario y los miro, qué lindos....


8 comentarios:

  1. A mi me encantó ese vestido pero al final, cuando me decidí, ya no estaba. Una fotito Silcas, a ver como te queda en tu super cuerpo serrano

    ResponderEliminar
  2. el día que me lo ponga para ir a la ofi, con sus zapatos o botas reglamentarios, prometo fotico...

    ResponderEliminar
  3. Vale, pero hay que estrenarlo en la temporada 2009, no hagas trampas

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, lo estreno la semana que viene!!! o eso o lo devuelvo, pero yo no quiero habitantes ociosos e improductivos en mi armario... :-D

    ResponderEliminar
  5. Después de liar la de dios en correos esta mañana han aparecido los paquetes de apriori y neck and neck.El vestido apriori me está grnade pero con un cinturón se puede arreglar (por ahora)y es que tengo que cambiar el chip y empezar a pedirme la 40.
    Pero me parece muy original.Silcas a mi me costó igual que a tí 35 + 6 de gastos total 41 euros pero no tiene etiqueta amarilla para poder comparar si es verdad o no.
    El mío es negro con manga francesa y sin cinturón modelo jackie creo recordar.
    Y de neck los vestidos de las peques preciosos y las camisas y las faldas,los polos y camisetas muy normalitos.

    ResponderEliminar
  6. Ah, Estrella, ya recuerdo ese vestido, era muy bonito también. Yo tengo también la 40, a veces era la 42, pero ahora ya sí que no subo de ahí.
    Besicos

    ResponderEliminar