sábado, 10 de octubre de 2009

PARA EVAMA


Hola Eva, aquí te dejo una foto del vestido de Almatrichi que es igual que tu camisa, como verás tiene lentejuelas, pero no brillan mucho ,favorece un montón a mi particularmente es el que mas me gusta, verás lo guapa que vas a estar, besos!!

11 comentarios:

  1. jejejee, Fatio, tienes razón, sienta fenomenal, yo tengo el sierpes cruzado (mágico), y las lentejuelas no se notan mucho, aparte quedan monas. El martes estreno uno (y el miércoles, y el jueves, y el... :-D

    ResponderEliminar
  2. Ains, es igual que una de mis blusas, que monoooooo

    ResponderEliminar
  3. Silcas el sierpes cruzado (es preciosos)con el bolso a juego es que el ha pasado a ser propiedad de mi madre pero el albero puesto me queda genial una vez que he corrido los botones y ese creo que verá la luz del día mañana que celebro mi aniversario de boda con comida familiar.

    ResponderEliminar
  4. Estrella, me das una buena idea, porque lo cierto es que los vestidos me quedan un pelín -pero sólo un pelín holgados- Si corro los botones, seguro que sientan mejor. Voy a probarlo
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fatio... hombre brilla mas que lo que yo me imagine al comprarlo... Es que yo soy de pocos brillos, algo que brille es pa bodas, comuniones y demas porque luego no me lo pongo a diario que era para lo que queria la camisa.
    Pero bueno supongo que al final me la quedo y ya se vera, es que valia 19 y con privalia devolver son 7 euros. Por eso no compro mucho desde aqui, porque a lo mejor puesta no se nota tanto, si es que no tendria que picar!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar la solucion, las lentejuelas iran cosidas... pues como se note mucho a descoserlas, que el estampado de la camisa me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Normalmente en las prendas van cosidas. De echo yo alguna vez me he comprado algo que lleva así lentejuelitas y vienen de recambio por si se le caen.

    ResponderEliminar
  8. De todas formas antes de atacarle, piensatelo bien, que lo mismo sin las lentejuelas no es tan bonito :-)

    ResponderEliminar
  9. Si Eva van cosidas, pero creeme cuando te digo que esas camisas como más bonitas están es con vaqueros, le das un aire informal y muy estiloso ya verás!!

    ResponderEliminar
  10. que sí, que las lentejuelas tienen su gracia. Que no es lo mismo quitándolas...

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor ya llego tarde, pero bueno, yo de tí no se las quitaría, yo tengo el mismo modelo pero en camisa y tampoco soy muy lentejuelera, pero en este caso quedan bonitas, al ser casi del mismo color que el estampado, vamos que no queda muy lolailo. La camisa un exitazo me la puse con unos vaqueros para ir a cenar y por la calle notaba miradas femeninas de interés hacia mi camisa (o eso o me sentaba como un tiro! jaja)

    ResponderEliminar