miércoles, 14 de octubre de 2009

ES QUE PALOMA ES PERO QUE MUY LISTA


OS CUENTO MI AVENTURA DE HOY... OS ACORDAIS DE MI PEDIDO DE ADIDAS QUE EMPEZE A PEDIRLO ALLA POR MAYO... BUENO PUES PUSIERON ADIDAS PORFIN EN VP Y A LAS 7 DE LA MAÑANA EL 11 DE SEPTIEMBRE YO CARGUE...

EL PEDIDO ME SALIO EL DIA 2 DE OCTUBRE Y PRIMERO NO SABIA DONDE ANDABA, HASTA QUE POR FIN AYER ME APARECE COMO EN PROCESO DE ENTREGA..

EN PROCESO DE ENTREGAAAA????? PERO POR DONDE???

BUENO PUES LLAMO HOY Y RESULTA QUE AHORA ME REPARTE OTRO PUEBLO Y ME DICEN QUE AYER VINIERON Y QUE NO ESTABA Y QUE ME DEJARON EL AVISO.

PORSUPUESTO NI AVISO NI NADA Y AYER NO SALI.

HE TENIDO QUE COGER NIÑO, COCHE, IRME PARA EL PUEBLO QUE ESTA TODO EN OBRAS Y NO HABIA DONDE APARCAR LO APARCO LUEGO MEDIA HORA ANDANDO Y LLEGO Y YO PENSANDO SABRE ENCONTRAR EL COCHE DE NUEVO... MENOS MAL QUE SI.

UNA HORA DESPUES EN MI CASA POR FIIIINNNN, PERO TODA SUDADISIMA DE CUESTA PARA ABAJO CON EL CARRILLO Y LUEGO PARA ARRIBA...

MI CHANDALLLL ARGGGGGGGGG, LO PEDI EN TALLA 40 PORQUE ME PARECIO QUE LA CHAQUETA DE LA MODELO ERA PEQUEÑA,

PUES AQUI ESTA PALOMA QUE DICE:

CHICA TU DE 40 NADA QUE TE MANDO UNA 38 Y VAS QUE VUELAS. Y LISTA UNA 38.

VAMOS QUE ME QUEDA LA CHAQUETA PEGADA COMO A LA MODELO, NI UN PAÑUELO ME PUEDO METER EN EL BOLSILLO.

SOLUCION: PALOMA NO SEAS TAN LISTA Y QUITA DE UNA PUÑETERA VEZ A CORREOS.

Vamos yo diria que a la modelo le queda mas ancho,pero las cremalleras igual terminando en las tetas, para eso pido yo el chandal a primera hora... pues encima me lo quedo porque ya me quedo sin el.

9 comentarios:

  1. Pero Clarita hija dond vives q nadie encuentra tu casa?
    Vaya jugada con el chandal! yo no m lo quedaba, ya saldran + ventas, si nos conformamos con todo, asi nos tienen...

    ResponderEliminar
  2. Joer Clara,vaya pu-ñe-ta...y con lo mono q es el chandal...pues nada, q seguro q te queda supermono y ahora se llevan ajustaditos, a presumir de tipazo!!!!

    Y no habias pedido para el angelito rubio y el costi tb? Que tal el resto?

    Menuda odisea con correos...hija,te presto mi cartero,q viene el pobre con las cajas en la vespa amarilla a traermelas al curre y si ve que va muy apurao me da el aviso y me dice q si le da tiempo me las trae en su coche cuando salga!!(p.d: comprar un detalle en navidades para mi cartero calimero)

    ResponderEliminar
  3. Pues mandame a tu cartero mariseeeeee, que los mios ven la caja.... y se tragan el aviso.

    No el chandal me lo quedo si me esta como a la modelo pero en mio vaya, igual de apretado pero en mi persona no en esa peazo tipa. NO se si me explico, que no lo devuelvo y me aguantoooo

    Lo del niño bien, y lo de mi marido que hoy no esta cuando vuelva que se lo pruebe, pero viene bien de talla.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, se tragan el aviso dice la tíaaa, pero que brutota que eres hijaaaaa

    Anda que lo del chandal, jopelines con la Paloma.... mira bien que hacer, ya me acuerdo lo que te costó conseguirlo...

    ResponderEliminar
  5. Pues al menos quejate y que te den un bono, porque te vas a quedar algo en una talla que no es la que habias pedido. Llora, llora, que si no no te comes na!

    ResponderEliminar
  6. Nena aun no me he enterado si te quedas el chandal o no.... creo entender que hablas en plan ironico y lo vas a devolver??? Tu quejate y aunque te den un misero cheque de 6 euros (igual que a una servidora) por lo menos por la gasolina. A la mierda la Paloma y correos, apoyo a Clara.

    ResponderEliminar
  7. uy la virgen, si esto es como lo de Ulises... en fin, Correos, a paseo.
    animo,

    ResponderEliminar
  8. jolin que mala pata con el chandal con lo chulo que es, bueno por lo menos que sepas que se llevan pegaditos, y almenos tu puedes lucirlo en condiciones :)

    ResponderEliminar
  9. Marisé me pido un cartero como el tuyo para navidades, q el mío se parece más al de Clara...

    lo del chandal?? pues da rabia peregrinar para recoger tu compra cuando pagas portes, la verdad!!! pero si te va bien, quédatelo pero haz como dijo Mónica, reclama, q al menos los portes de lo próximo te salgan gratis!!!

    ánimo.......

    ResponderEliminar