jueves, 15 de octubre de 2009

Mis compras puestas

Estos días apenas puedo conectarme ,mi madre nos ha dado un buen susto este puente y llevamos unos días de esos en los que nada sale a derechas.
En fín son rachillas de "la vie".
Para animarme a mí misma voy a poneros fotos con algunas de mis adquisiciones.Estoy posando en el mismo sitio ,justo antes de salir de casa.
Una es la camisa de almatrichi de este verano que me encanta, la tela es super finita y es muy fresquita y por aquí aún andamos a mediodía a 30 grados a la sombra.La llevo con el pantalón de Felipe Varela y las castañer altas modelo Dacia que son un exitazo.

Otra es con una falda y una camiseta de El Caballo que me compré en Las rozas Village de Madrid ,el bolso de Miss Sixty y sandalias de Hello Kitty y la otra es con la falda maravillosa de Almatrichi nueva que me queda grande pero estaba deseando estrenarla y con ese top de tmx me tapaba para que no se notase mucho que se me caía.Las sandalias son de bally.Esta es del domingo que celebramos mi 13 aniversario de bodas.

Besazos guapas.

16 comentarios:

  1. EStas muy guapa en todas pero en la primera me ha gustado mucho la camisa... bueno el conjunto y hasta las zapatillas, que arrepentiica estoy, el año que viene me compro unas.
    Espero que se mejore tu madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que te lo pases muy bien el domingo.

    ResponderEliminar
  3. No si el aniversario ha sido el 12 de Octubre.
    Pero con mi madre de "prota" involuntaria y hospitales la cosa no fue como esperábamos.
    La pobre ya está mejor.
    No te lo pienses Clara y ya sabes que comprar castañer siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Estrella que te he preguntado en mi entrada por el inmuniferon, que lleva y te quita los resfriados, y lo recetan... y cuanto cuesta mas o menos??????

    ResponderEliminar
  5. Estrella cuántos modelazos, tu armario debe ser de dimensiones gigantes!!! Espero que lo de tu madre sólo fuera un susto y que esté bien y, siempre puedes volver a celebrar el aniversario no? Alguna escapadilla sin niñas o algo así para compensar...

    ResponderEliminar
  6. por dios y por todos los santos!!!!!!! me encantan todos los conjuntos, deberian poner modelos como tu en las ventas no a las horribles y sosimas que nos quitan las ganas de comprar muchas cosas!!!!

    olé!

    ResponderEliminar
  7. Estrella, espero que tu madre se recupere pronto, y así tendrás ganas de celebraciones,no?? Por cierto, que bonito rincón para las fotos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas pero tengo 4 kilitos de más desde la playita que no hay manera de que desaparezcan ,tendré que ponerme en serio a ello.
    No es que me ponga en ese rincón que por otra parte es la bajada a la cochera si no que siempre bajo la última corre que te corre y es donde Pedro me pilla para salir en alguna fotito.Y Juani mi armario necesita una limpia que para qué las prisas con esto de haber perdido peso y tener aún el chip de repollo en la cabeza ,ultimamente no doy una con las tallas y como odio devolver me gasto más en arreglos que la leche ,a ver si me asiento ya .
    Rachel guapa gracias por los piropazos siempre viene bien una inyección de moral en días plofff.
    Besazos enormes a todas.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los modelazos, me encanta el rincón de fotos y me encanta q tu mami ya esté mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia ten cuidado que si ven esto los de Buyvip te contratan fijo, con las modelos tan horteras que ponen. Asi si que ven bien como quedan las cosas, que tela las que tienes.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo! el primer conjunto es precioso. Yo estoy como tu, pillo unos kilos, los suelto y los vuelvo a coger.
    Un beso para tu madre y otro para ti!

    ResponderEliminar
  12. Estrella, esta muy guapa. Me gusta mucho el primer conjunto, es que yo soy de pantalones!!!
    Espero que lo de tu mami quedara en un susto y todo este mejor.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que tu madre esté mejor. Estás muy natural en las fotos. Eres todo una modelazo. Yo tengo más poco arte...

    ResponderEliminar
  14. Estrella muy tarde, pero me ha encantado verte con esos modelos. Me gustan mucho. Si hay que elegir me quedo con la 1ª y 3ª. Pero bien en todas, eh!!! Me alegro que tu madre esté mejor. Esta vez te ha tocado a ti, la próxima que salga Pedro. Besos. Yo también estoy muy liada. Cambios de horarios y en el curro como sargentos.

    ALMATRICHI ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  15. Estrella guapisimas en todas las fotos! Espero q tu mami s recupere y podais celebrar como dios manda el aniversario.

    ResponderEliminar
  16. Estrella por favor! pero que guapetona te ves con esos modelitos! me quedo con el 1º y el 3º me gustan mucho, espero que tu madre esté mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar