jueves, 15 de octubre de 2009

Otra vez NOOOOOOOOO!!!!!!!

No puede ser.... con lo que me esta costando alvidarme de la pulsera de D&G, van los de Privalia y ponen una campaña de esta misma marca.... snif snif snif, y lo peor es que me ha vuelto a pasar.... me gusta TODOOOOOOO, jooooooooooooo, y sobre todo este reloj... es precioso.

Voy a tener que pedirle a la baronesa Thyssen que me adopte o algo asi, porque esto no puede ser.... Algun heredero millonario en el blog????

8 comentarios:

  1. Ya es definitivo.... lo tenia en la cesta, la ultima unidad, y la he vaciado, ahora ya no queda ninguno.... mejor, menos calentamiento de cabeza... o no!!
    por cierto, que os parece la pulsera roja de piel con logo que hay en la seccion de mujer???

    ResponderEliminar
  2. La pulsera roja es preciosa y esta todo a unos precios, yo no lo habia visto, vamos la venta y el reloj rosa me ha encantado pero agotadoooo.... vaya m.

    La pulsera roja estoy yo tentaicaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pero que la has vaciado???? pillaloooo de nuevo si esta muy bien de precio... cogelooooooo

    ResponderEliminar
  4. La tentación era demasiado ....
    Ya es tu tesssorooooooooooo.
    A disfrutarla

    ResponderEliminar
  5. Sniiiffff...Holaaas chicas..ese reloj me encanta, me parece super-bonito, la pena es que esta agotado!!!Pero la tentacion ha sido muuuuy grande y he cogido otro con la esfera negra ..Ahhh y una pulserita con colgantitos...DEBO ESTAR VOLVIENDOME LOCA...Menos mal que me voy unos dias de vacaciones SIN ORDENADOR, y dejare de hacer locuras!!!! Besazos a todas

    ResponderEliminar
  6. Yo a estas ventas no entro para no enamorarme de nada, que luego no puedo quitarmelo de la cabeza.
    !No entreis mas!

    ResponderEliminar
  7. :D, Evama, a mí me pasa igual, todavía me acuerdo del reloj swatch q cogió Carmen Jm y q yo tuve en el carro y solté :( y de un conjunto de pendientes y pulsera, de la misma venta, mono, mono,... yo estas ventas, me las censuro!!!

    ResponderEliminar