jueves, 15 de octubre de 2009

Vaqueros elasticos....

El otro dia me compre unos vaqueros de esos pitillo elasticos, pero como soy la "indecision" personificada tengo una duda. Me los he comprado repegaicos porque he pensado que pueden estirar (composicion 98% algodon, 25 elastan), pero luego he pensado: y si no estiran y voy en plan chorizo de cantimpalo???
El caso es que no se que hacer, me cojo una talla mas y voy mas "relajada"?? o me quedo la talla menos??? joooooo, siempre igual, yo y mis dudas

Sabeis si esos pantalones ceden?? no es que la talle manos me este pequeña, me los meto bien, me puedo mover, pero son mas "comodos" en una talla mas, pero si estiran a lo mejor se me caen y to... jajajjajaj

No se, contadme....

11 comentarios:

  1. no ves como estoy tontaaaa, queria decir 98% algodon y 2% elastan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aniesvai yo personalmente prefiero ir como un chorizo que llevar bolsas en el culo, es superior a mi. Si no te van incómodos y estás cómoda yo no iría a por una talla más porque siempre ceden un poco y luego parece que te has cagao. Para mi la prueba del algodón es mirarte al espejo de cara y si no parece que te han dao un hachazo en salvá sea la parte, no te están mal. Supongo que estás peor que antes...

    ResponderEliminar
  3. con tan poquito porcentaje de elastán te ceden siempre un pelín, cuando he leido el 25 he pensado "ni de coña cede eso!!!".

    Si no te están petados en plan pilingingi de nuevos, en seguida te cederán un poquitin para ir cómoda.
    Por si te sirve de algo yo cuando me muy a comprar algo así, en el probador sólo me falta hacer yoga, en seguida se si ceden o no.

    ResponderEliminar
  4. yo soy un desastre con las tallas de los tejanos :( siempre peco de grandes, pero es q cuando me aventuro, me los cojo tan peques q luego no los pongo por incómodos... soy muy comodona con el denim...

    en general te diría q si te los abrochas bien (sin esfuerzos) sino te marcan el 'susodicho' y si no te rompen mucho el dibujo de la cadera, cuanta más pequeño mejor, q total, un 2% de elástico es más bien poco.

    a parte quedan los problemas de infecciones por demasiado estrecha, piensalo todo...

    pd: yo tb odio las bolsas, pero tengo más pantalones q me las hacen q los q no por no saber escoger...

    ResponderEliminar
  5. maururu, que gracia con las infecciones, estas en todo (ya se que es verdad, pero ni me acorbada),yo soy de vaqueros que disimulen las caderillas, que mae mia como me sobresalen, asi que me los tengo que probar antes de comprar.

    ResponderEliminar
  6. Al ver 25% de elastano he pensado que tendrias que coger otra talla; pero sólo es el 2%; algo siempre dan de si. Yo siempre tiendo a cogerlos justos, porque luego siempre ceden.

    ResponderEliminar
  7. gracias a tod@s!!!! sois de mucha ayuda. Creo que me voy a quedar con la talla que he cogido, q es la mas pequeña.
    Graciaaaaaasssssssssss. Cuando los estrene pondre fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque llegue tarde opino como el resto. Prefiero ir embutida que con el culo cagao. ¿De dónde son los pantalones?

    ResponderEliminar
  9. Por favor no habléis de infecciones. No me muevo del baño. Cada 5 minutos. Como si estuviese de parto o más.

    Hola sigo aquí. Poco tiempo me queda para nada. He recibido algunos pedidos. Incluido un secador de pelo.

    Os leo cuando tengo un ratito, pero tengo pocos y escribís muchísimo. Bienvenida a las que se han incorporado. Besos a todas. Me acuerdo mucho de ti. Bubi te vi en Toledo. Me refiero a las fotos.

    ResponderEliminar
  10. Me refiero que me acuerdo mucho de todas, en quien estaría pensando???

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, los pantalones son de Stradivarius, gracias de nuevo a tod@s....
    yo tb sufro de continuas infecciones, es lo que me tiene dudosa aun....

    ResponderEliminar