miércoles, 14 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Dentro de poco es el santo del tío y el primo de Maururu. Quería tener un detalle con ellos así que ha ido a una tienda de decoración donde ha comprado una figura Alessi (Glamounity) para el tío y una camisa Mirto (BuyVip) en una tienda de moda para su primo. Había pensado en comprarle un reloj Van Der Bauwede (Dreivip) pero se le salía de presupuesto.
En la puerta de una tienda de electrodomésticos se encuentra Carla con camiseta Ocean (Dreivip) junto a Maxi Iglesias, que lleva una camisa Cerruti (Piustyle). Le han ofrecido probar la nueva cafetera Taurus (Vente Privee) que están promocionando, pero a ella no le interesa.
De vuelta a casa Maururu se ha cruzado con Maar, que iba con una sudadera Gio-Gio (BuyVip) y un pantalón de deporte Mistral (Privalia) tirando de un carrito con su bebé. La pequeña lucía un vestido Gongorito (BuyVip) y calzaba unos zapatos Cienta (Ofertix).
*********************
La Mariana hoy ha elegido para ir al trabajo una camiseta Gurú (VipVenta) con unos jeans Miss Sixty (RebajasVip). Tiene un nuevo compañero de trabajo. Solo lleva allí tres días pero le parece un buen chico, además es atractivo y siempre lleva trajes de Gian Marco Venturi (VipVenta). Se ha acordado de su amiga Bubinajara y no ha dudado en llamarla.
- ¡Qué si, que está bastante bien, tía! Mira, yo le doy tu teléfono y vosotros quedáis para tomar un café. No te estoy pidiendo que te cases con él.
- Pero, si no sé ni cómo se llama.
- Ángel, Ángel Martín - Le contesta La Mariana.
Han quedado sobre las seis en una cafetería del centro. Bubinajara está emocionada y se ha cambiando 3 veces de ropa. Al final se ha puesto una blusa Eblé (VipVenta) y unas faldas Titis (Privalia).

Diez minutos después llega Ángel, que la ve sentada junto a la ventana y se acerca a ella por detrás.
- ¿Bubinajara? - Le pregunta.

Ella le mira con una ceja levantada de arriba a abajo mientras él le contesta que es el amigo de La Mariana.

Ángel lleva unas gafas de Victorio & Luccino (Ofertix) sobre la cabeza, una pulsera Dolce & Gabanna (Privalia), una camiseta De Puta Madre 69 (RebajasVip)... Bubinajara no quiere seguir bajando la vista. Está pasmada con lo que se ha encontrado hasta ahora pero decide seguir haciéndole una radiografía.
- ¿Un bolso de Hello Kitty (Private Outlet)? - Piensa casi en voz alta - Pero ¿Por qué lleva un bolso así? ¡Dios Mío! ¿Puede haber algo peor?
Pues si, podía haber algo peor. Unas zapatillas de casa Mr. Slippers (RebajasVip). Bubinajara no da crédito a lo que ve.
- ¡Menudo esperpento, me dan ganas de salir corriendo! - Sigue pensando pero bueno, si es amigo de La Mariana... Ella me ha dado buenas referencias.

Se sienta y empieza a hablar:

- Antes de nada he de decirte algo. Te veo cara de buena persona y a ti no te puedo engañar: Vengo de Raticulín, una galaxia al otro lado a millones de kilómetros de la vuestra. Llevamos tiempo observandoos y haciendo un estudio sobre vosotros, seres inferiores, y a mi me han plantado en esa empresa tan aburrida y me he dicho "¿Por qué no quedar con alguien atractivo que me haga pasar un buen rato?".

Ángel se agacha para coger la mochila Hayrer (Glamounity) que dejó en el suelo, mete la mano y salen unos calzoncillos Replay (Private Outlet). Antes de levantar la vista Bubinajara ya no está. Solo queda un rastro de humo desde la silla a la puerta.
- ¡Ehhh, yo solo quería enseñarte mi raqueta de paddel Vision (BuyVip)! - Le grita mientras ella corre a toda velocidad sin mirar atrás.

17 comentarios:

  1. hoy que hay un chico guapo no salgo, ayer vas y me pones con los morancos, pero esto que es!!!
    veo mucha enchufada por este blog

    ResponderEliminar
  2. wanchu stoy encata con la historia, joe vaya con el tio, la mariana m engañó no es mi tipo ja ja ja y + con el bolsito d la hello, gracias

    ResponderEliminar
  3. Elena te tiene celos porque ella quería jugar al paddel con Angelito en zapatillas de casa.

    ResponderEliminar
  4. Además, Elenita, no te quejes que ayer sin mover un dedo ya eras hasta médico jaja.

    ResponderEliminar
  5. No puede conectar ahora. Está muy liada.

    ResponderEliminar
  6. ssshhhhiiuuuu... sssssssssssshhhhhhiiu!!! Raticulín!!!

    Vaya tela, Bubi, vaya consejos, eh titi??. Ten amigas para esto.

    Recomiendo flipao...solo viajan en tren o coche, nada de aviones.

    ResponderEliminar
  7. jejeje...sois la monda!!!
    me da algo con el Raticulín,jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ostia me podía haber tocado a mi no? No quiero vacilaros pero a mi el rollo Raticulín se me da superrrrrrrrr bien, seguro que el hombre te quería explicar que los seres superiores esos vendrán un día... ay, necesito una venta de taladros percutores YA

    ResponderEliminar
  9. Por cierto dónde esta Lucía (Mamausi)

    ResponderEliminar
  10. XD me encantaron los relatos!! XDD por cierto, vaya precios alessi...

    ResponderEliminar
  11. ummmmmmmm, Maxi Iglesias..... es un yogurin pero, ummmmmmmmm q rico!!!!!

    ResponderEliminar
  12. JJJJJRR, ay omá qué rico xD

    Maururu, ya te digo, ¡Qué locura de precios! Son artículos carísimos.

    ResponderEliminar